viernes, 3 de abril de 2009

...Black Party N.Y.C.!

No se cuantos de ustedes han escuchado sobre una de las fiestas gay mas antigual de la humanidad: La Black Party!

Esta fiesta es organizada por The Sanit at large, y fue el pasado domingo 21 de Marzo en la Ciudad de New York. En ella tocaron muy buenos dj´s como: Boris, Eddie Elias, Junior Vásquez.




Este es el tipo de evento en donde puedes jugar a la ruleta rusa!!!... me imagino que las enfermedades han de estar bien cabronas y todas esas escenas de "El Rectum" de Irreversible se han de manifestar.

Por mi parte me gusta mas el lado visual y de comunicacion de la fiesta, me dia a la tarea de buscar los carteles que la difunden, en el encuentro me percate que esta fiesta lleva 30 años de suceder y que con cada fiesta los organizadores, contratan a un artista gay para diseñar los carteles con los que promocionaran la fiesta.

En todos los años se repite la frese: "Strange live acts". La Black Party, como les decia, es la fiesta gay de sexo que más tiempo ha durado en el planeta y no sólo reune a todos los pervertidos que quieran ir y puedan pagar su boleto, también a un gran número de actores porno y celebridades que cogen y cogen, en el escenario o fuera de él.

Chequen la pagina y vean queeee fiestas: http://www.saintatlarge.com/

1 Historias en común:

Lucho 3 de abril de 2009, 14:24  

hmpf!
no puedo ver las fotos, pero llegando a casa lo haré.lo juro

=)

Paises en Linea!!!