viernes, 24 de abril de 2009

...6300!!!

En diciembre del año pasado, cuando me propuse iniciar este blog para poder (intentar) mostrar al mundo un poco de mi punto de vista sobre las cosas, mis gustos, mi vida, mis amigos, mis problemas.. etc.., nunca pense que lo "poco importante" que seria leer a un gay medio perverso y seudoadicto, resultara interesante para alguien.

Apesar de que no tengo una gran pluma o no escribo todo lo que me pasa por que tengo censura por parte de XXXXX, considero que he podido captar la atencion de muchas personas... pero saben algo?...

No me sorprende el numero, por que pues en promedio me visitan 125 personas diarias... lo que me llama la atencion es de los lugares donde entran a mi blog (siendo USA el numero uno en el ranking, seguido por Mexico, España, Alemania, Canada, Peru, Holanda, Venezuela, Republica Checa - que cosa con lo que amo a los checos-, y Colombia).

Pero bueno, los paises no paran ahi... he podido ver visitas desde: Puerto Rico, Italia, Indonesia, Rusia, Eslovenia, Hong Kong, Francia, Reino Unido, Israel, Sudafrica, Australia... ETC, etc... los lugares mas insospechados mis relatos han tenido eco...

De ahi los post mas visitados en el TOP 5:

Obviamente lo tenia que tener la Diva de Divas: Offer Nissim y los Mixes de Hook Up.

http://pinkpower-show.blogspot.com/2009/01/hook-up-offer-nissim.html


En segundo lugar, el morbo ante todo y l anoche que nunca olvidare en el Hotel Cuore

http://pinkpower-show.blogspot.com/2009/02/una-noche-que-nunca-olvidare.htm
l


En tercer lugar quedo mi querido Brazileño Allan Natal:

http://pinkpower-show.blogspot.com/2009/03/i-love-allan-natal.html

El cuarto lugar lo tiene mi caia y la partida de madre que me di, aun no quedo muy bien de eso saben?...

http://pinkpower-show.blogspot.com/2009/02/y-que-me-voy-de-ocicotraumatismo
.html


Y por ultimo, seguimos con el morbo, la investigacion especial de metreras!!!!.. k tal:

http://pinkpower-show.blogspot.com/2009/01/metreras-investigacion-especial.
html


A pesar de que mi blog tambien es musical, ya que soy DJ tambien... me he dado cuenta que se equilibran mis relatos con la musica que subo, espero seguir escribiendo y tener mas actualizado mi blog... creanme que tengo muchas anecdotas mas que contar, anecdotas que se que tu tambien has compartido y has vivo en otros momentos....

Creeme aqui encuentras los basico y comun de ser un gay de ciudad... que trabaja, se divierte, ama y odia, cree y confia....

Este es mi Pink Show... y el tuyo!!!... y recuerda!!!... siempre, siempre!!!... El show debe continuar!

1 Historias en común:

Lucho 27 de abril de 2009, 18:09  

Nos gusta bloggear, a poco no?
y cuando uno habla de temas universales jush! las visitas se super multiplican jajaja


ahí vamos Joalhan Natal.. jajaja

Paises en Linea!!!