miércoles, 8 de abril de 2009

...Welcome to my sweet home!!!

En días pasados anunciaba con bombo y platillo que me iba a cambiar de casa, pues bien la mitad de la mudanza ya esta hecha y ya estoy durmiendo en mi nueva casa desde el jueves pasado.

Han sido unas semanas difícil, pues apesar de que no tengo muchas cosas por ahorita (por que me las traigo por ahi de Julio), ha sido pesado el mudar 2 casas... si, primero fue de Cuemanco a Coyoacan y después de ahí a la Roma.

Además se han tornado mas dificiles por que ha hecho mucho calor, no he podido dormir y aunque no lo crean y me escuche mal pero me siento solo.... Extraño la compañía de PataDuck e incluso el ladrido de poncho todas las noches. Aunque claro, este sentimiento se borra cuando XXXXX esta en la casa.

Hace unas semanas que la ruptura con el era inminente, hice un recopilado de muchas cosas, pensé y pensé, escuche consejos... puse sobre la balanza muchas cosas de las que quiero y pues siento que hasta ahorita lo que quiero va bien, siento una especie de tranquilidad en ciertos rubros de mi vida, pero miedo en otros.

Mi situación económica es la mejor de muchos años, tengo mi depa, tengo trabajo... pero me doy cuenta que todo eso ayuda, pero que tengo que trabajar mas en mi parte interior, tengo que trabajar mas en mi.

Estoy tomando acciones en lo físico, estoy cambiando mi dieta (ya lo había empezado, pero quiero ponerme mas exigente con eso) e inicio con el GYM. Me gustaría tal ves tomar clases de Yoga o algo que me ayude a despejar mi mente y sentirme mas equilibrado con mi vida y mis pensamientos.



Siento un gran orgullo de ver que XXXXX se puso las pilas y esta echándole muchas ganas a su vida, estamos en una etapa de "prueba" llamemosle... este tiempo me puso claro que no solo de amor se vive y se sostiene una relación. Tiene que existir compromiso, trabajo, confianza, etc.

Muchos me han dicho que las personas no cambian... pues tal ves tengan razón, tal ves no tengan ese cambio radical, pero si creo que muchas conductas o situaciones pueden ser modificadas cuando te das cuenta que hay cosas mejores que las que ves o en las que estas parado.

En fin, al final del día... esto se traduce como agotamiento mental y físico, necesito vacaciones... descansare mucho y escribiré mas!!!...

AGUAAAAAAASSSSS QUE VENGO MUY FILOSO ESTA VES!!!!!

0 Historias en común:

Paises en Linea!!!