lunes, 20 de abril de 2009

... y de los mamados, que hay??

Estoy sacando muchos post que tenia en el tintero, pero dentro de esos viajes al internet, vi estas imagenes que me recordaron un poco a lucho. Puro mamado y musculoso!!!...

Si bien, dento de mi gusto no se encuentran los mamados, ya que pues sexualmente no me atraen, ni me dan tal ves esa sensacion rica de "someter" cuando estas poniendole con alguien, si son de admirar el grado que pueden llevar sus cuerpos.

Hablando de forma "comun y general", el hecho de llevar a tu cuerpo a este lado de la balanza es un extremo, ya que el estar tan mamado no es posible conseguirse solo con ejercicio y mucha carne.

Para llegar a estos niveles es necesario meterce mucha hormona (por lo cual ya no es "natural", estamos deacuerdo).
Yo no critico esta forma y estilo de vida (por que lo es, ya que viven para el ejercicio y para su cuerpo) y menos por ardor por que yo este pasado de pozoles. Yo quiero entrar al Gym, quiero quitarme la panza, definir tal ves mis brazos y las piernas (que gane por la natacion).. peor no quiero llegar a ese exceso tan grande de no caber en las tallas XG no por gordo si no por mamado.Siento que los mamados van como que muy de la mano con los farmacodependientes y los adictos a las cirugias... Igual va a llegar un dia en que no sepan cuando parar y generalmente por lo que se ha visto en varias ocaciones termina muy mal!....

Como todo hay que tener limites!!!.... desde para ponerte mamado.. hasta para dejar de tragar.. ja ja ja ja ja

1 Historias en común:

Lucho 20 de abril de 2009, 16:21  

Wey..

no mames! pasado de Pozoles!!
jajajajajajaj
tontin!!

pues yo croe que los mamados son lo más rico de este mundo
luego los chavitos y ya!
jajajaja

si.. en todo hay un nivel.. pero el problema de estar mamado por más saludabale que sea es al meterte hormonas... si hay un efecto negativo, que se contrarresta con protectores hepáticos y gonádicos ja.. pero igual es algo anti natura..

hmmm... cuando me ponga bien bien mamado te digo ..
aunque como siempre he dicho.. qué importa que los huevos sean pequeños mientras la gallina sea grande!
jajajaja

Paises en Linea!!!