lunes, 20 de abril de 2009

Cronica de my Bday por Lucho!

Estoy preparando mi cronica, pero como tengo muchos boletines de prensa por liberar y elaborar.. de mientras dejo esta excelente reseña de lo que paso en mi cumple del viernes!...

Gracias a los que fueron!!!... Gracias mi luchin!!!



El viernes caí a la fiesta de cumple de JOAHL. Todo impecable. TODO. La ubicación, las bebidas, la música.

no se cumplen 25 años todos los días!
Cuando yo los cumplí quería tirar la casa por la ventana y mi Tarjeta Banamex lo resintió.

JOALH estrenaba además departamento, amplísimo y muy lindo. En una de las paredes decidió hacer un mural de firmas para recordar su cumpleaños donde le he dejado un dibujín ... y mientras deslizaba la punta negra del marcador sobre la pared recordé cuánto me gusta dibujar lo cuál me motivó a retomar un par de cosas (eso será otro post).

La fiesta a penas comenzaba. Las burbujas de la Moët (no soy pretencioso, juro que brindamos con Moët) se me subieron rápido a la cabeza, y empecé a fumar y a fumar y a fumar... creo que nunca había fumado tanto en mi vida!

La gente llegó y llegó, MrBrightside cayó a la fiesta y también lo hicieron un par de amigos más junto con BetoVecino. JO nos deleitó con una sesión muy buena, la cual nosotros decimos poner lyrics al gritar "ritmoooo... ritmo de la nocheeeee" en alguno de los tracks... just having fun.

Uno de los amigos de Beto Vecino, un chico llamado Cuau me hizo pensar en uno de mis ex.
Mi ex era un chico raro, pero le gustaban los osos (creo que por eso cortamos) En alguna ocasión me dijo que fue a un grupo de osos y que a él por tener algo de pelo le permitieron la entrada como "castor" o como "beaver" no recuerdo bien.. o sería "chaser" el término?
no recuerdo.. bueno, mi ex, al igual que este chico llamado CUAU (que por cierto era psicoterapeuta) se hacía sus accesorios leather porque decía que lo leather del mercado es caro y que es muy sencillo mandar a hacer uno mismo sus cosas.

Bien! buena actitud.. si no lo consigues, háztelo! me gusta!

Con el paso de la noche, las copas se fueron acabando, perdí la cuenta de los vodkas... pero sé que como a las 12.30 o 1 dejé de tomar. La cocina se convirtió en el VIP gay donde JOALH se daba sus vueltas, afuera, los bugas hacían su desmadre, hasta que de pronto, se fueron...

Al parecer no les gustaba la música electrónica y querían poner algo de luisMi... wey qué malviaje!!!
(estoy en lo correcto JO?)

Salí muy pedo de la fiesta de JO, con Pirulino y MrBrightside. Toda la noche nos reímos como estúpidos, será que tomar una Moët añejada hace daño? Será que fumé demasiado? Que estábamos muy contentos? Qué alguien sacó un heater? Será que me sentía de cierta forma liberado o desinhibido? O sería la gente con la que estaba que entre que nos ligaban a Pirulino y a mi también nos hacían un examen psicológico?

No sé.... me la pasé a toda madre ... y como en los viejos tiempos, la cena pa bajar la peda fue pasar al OXXO por unos burritos de carne con queso y frijoles. JA!
Feliz cumple nuevamente JO!

1 Historias en común:

Lucho 20 de abril de 2009, 16:25  

Bueno, al menos una de las 2 fiestas de cumple de este fin salió bien, jajajaja

en fin..
felicidades nuevamente!!!

Paises en Linea!!!