jueves, 29 de enero de 2009

METRERAS: INVESTIGACION ESPECIAL

Haber hipocritaaaas!!!!... cuantas en algun momento de su vida han caido en las garras del deseo mundano y de la carne muuuy barata???, cuantas no se han dejado toquetear o por lo menos dejar arrimar el camaron???... Cuantas no le han visto la verga a otro casi rompiendole el pantalon en ese ultimo vagon???, Cuantas no han ligado o sacado el sex Nigth???.... Cuantas veces no caiste en ser:

METRERAAAA!!!
(y la que este libre de pecado que tire la primera piedra)

En algun momento de nuestra vida la necesidad de ligue callejero nos ha de llegar, muchas usan el metro para sacar ese deseo mundano de placer, otros por simple lujuria y voyer o simplemente por desahogar ese deseo sexoso.

No es ningun secreto que desde hace muchos años los ultimos vagones del metro se han convertido en "la fiesta del deseo" para muchos gay´s en la ciudad de méxico. Cuantas veces en nuestras narices no hemos sido testigos de toqueteos, giños, invitaciones mutuas.


Muchas veces no pasa del toqueo y el ligue... pero cuando la noche ya se hace mas evidente y el reloj marca las 11:00PM la fiesta da comienzo!!!... pero y tu participas???


Ten cuidado con los videos si estas en el Work

Desde 2005, las autoridades del Metro calificaron como una “leyenda” la existencia de esa cajita feliz, dijeron que lo que sucedía en ese último vagón “era un mito”. Pero no. Y los testimonios sobran.

Pero junto a las metreras viajan los extorsionadores. Otro de los personajes de esa ciudad subterránea que lleva diariamente en sus entrañas a miles y miles de usuarios. Cientos de ellos son usuarios calientes que van en busca del toqueteo y de todo lo demás.

9.45 de la noche, estación Patriotismo. “Me llevó al final del andén “¿Qué andas haciendo, por qué me miras así?”, me dijo. “Me gustó tu mirada”, le había dicho pensando que habría faje; el hombre de la pregunta se metió la mano por la cintura, hacia “aquello”, pero sacó una daga. Me dijo que me mataría por puto: “¡Qué traes cabrón!”, me estaba atracando, le tuve que dar mi celular, mi dinero, todo. Me dejó sin nada. Me dijo que me fuera sin hacer ruido, porque él era policía y me iban a llevar al tanque, salí, pero no, ese güey era un rata”. Asi hay muchas leyendas, otras indican de los operativos que hacen las autoridades para "terminar" con el sexo en los vagones. Estos solo terminan en extorcion y la humillacion publica.



3 gay en pleno trio dentro del bajon del metro ( si no pueder ver el video da click aqui)

Las extorsiones por parte del personal de seguridad contra la comunidad lésbico-gay, que ha hecho del Metro su “lugar de estar”, son muchas: un billete en el momento que se abren las puertas a las 11: 20 de la noche en ese último vagón.

Así lo narra R (así dijo llamarse) en la estación Balderas. Son las 7 de la noche. “Hace poco iba ahí, allá por Copilco, íbamos como 15 en el último vagón, estábamos cabrones, se abren las puertas, entran dos de seguridad, alguien abre la cartera, asoma un par de billetes, los toman, se salen y el tren se va; la fiesta sigue”.

En otros blog he encontrado impresiones sobre lo que hay en las vias del metro de la ciudad de mexico, que ademas no nos espantemos niñas, este es un fenomeno que se da en todas las capitales del mundo. Un ejemplo de las declaraciones entontradas en turistas estranjeros son:

Yo guardo un bello recuerdo del Metro del DF, en México. Era mi primer viaje a ese país. Tomé el Metro en Indios Verdes para ir a la casa donde me hospedaba, eran aproximadamente las 10 de la noche. Iba en ese entonces con mi pareja y el amigo donde nos hospedábamos: estábamos en el último vagón y en el carro de adelante vi a un chavalo que simplemente era un dios, de aproximadamente 20 años, yo 22. Nos mirábamos y también nos sonreíamos, de pronto se bajó del vagón en que iba y, cuando me percaté, se estaba subiendo al carro donde yo estaba, se acercó y me besó en la boca e inmediatamente se bajó del vagón”.



Penes erectos, culos arrimandose... es una escena de todos los dias en el metro de la ciudad de méxico


Miles de historias salen de las entrañas del STC de la Ciudad de México, todas tenemos nuestra historia.... algunas buenas otras malas, pero al final del dia esa sensacion de estar haciendo algo inmoral y prohibido te lleva a ser una mas que por 2 pesos, sera tal ves, la reina del vagon...

En plena mamada.... si no puedes ver el video da click aqui



Quieres leer mi historia??... pues mañana continuara... je je ej


2 Historias en común:

Lucho 5 de febrero de 2009, 11:19  

hmmm...
yo estoy libre de culpa!
pero tal vez.. y solo tal vez, porque yo no viajo en metro!
jajajajaja

Erick's 20 de junio de 2012, 17:16  

Jajajaja, no sabía mucho sobre las "metreras" pero ya aprendí algo. Quien sabe si sigan existiendo con eso de que cerraron los ultimos vagones de algunas líneas, pero igual y se mudaron nadamas jeje.Me agradó mucho la forma en la que escribes, muy amena la investigación, aunque parece que ya no hay segunda parte.

Paises en Linea!!!