miércoles, 4 de febrero de 2009

Una noche... que nunca olvidare!!

Siempre he sido muy precos... desde muy pequeño ya tenia mis "keberes" con mis compañeritos del Kinder, SI!!!, como lo leen!!, en el Kinder ya se la veia a mis compañeritos y se la sacaban bajo la mesa de trabajo donde ingenuamente pintabamos con croyones la ilusion de la vida.



Al seguir creciendo, como por 3er. año de primaria, ya me sonsacaba a mis compañeros para que en el baño me dieran mis arrimones "carnita con carnita" y a uno que otro lo tuve mas de una ves en la boca.

Pues si!!.. para que miento, era un calenturiento y creo que siempre muy dentro de mi he tenido la conciencia de que me gustaban los niños. Al pasar el tiempo pues obviamente los toqueteos y manoseos tendrian que pasar a otro nivel y siempre me las arregle para tener un lugar donde hacerlo; la escuela secundaria me ofrecio un espacio digno para llevar a cado mis travesuras.


Con los años me sali de mi casa, segui el amor, conoci europa, me clave en drogas, sali de la clavada y le ponia mas y mas... siempre tuve un lugar desde los 18 que me sali de mi casa para ponerle "Jorge" al niño.

Siempre critique a los que se iba a un hotel a coger, me daba como que cosita, penita, hay no se... En la mente siempre he tenido el hecho de que desde que me sali de casa tengo un depa, casa o cuarto de huespedes donde llevar a mis invitados.


Cuando la platica salia con amigos todos me decian que "NO HABIA VIVIDO", que como no conocia un hotel!!!!... como es posible que nunca habia COGIDO EN UN HOTEL!!!... siempre la reviraba con el hecho de que pues tenia mi depa y mas comodo no???... Es mas hasta Peke conocia mas hoteles de paso que los que yo he conocido en mis vacaciones de toda la vida (no digo que peke haya sido medio guilo, mas bien conoce para que no le cuenten... siiiiii, clarooooo), peke me contaba de todas sus experiencias y asañas en diversos hoteles, pero siempre me habia quedado esa cosquillita de: "Dos hombres entrando a un motel?", "y no estan sucios??", "Seran seguros?"... cientos de cosas saltaban a mi cabeza pero al final era un sentimiento de PENA, MIEDO... al final era algo que desconocia.

Llego el momento que relamente me molestara de no concer Hoteles, mi hermana haste me presumia que ella iba al K20 y bueno aqui entre nos.. mi mama tenia varios jaboncitos chiquitos entre sus cosas!!!!.


El viernes pasado todo esto cambio.... Peke y yo teniamos la firme intencion de ir a Liverpool 100 al evento que seria por la nueva temporada de Pinkshow.tv (que conste que el nombre yo lo tenia primero... y por cierto niñas!!!.. por les abran suspendido la pagina... ya paguen condenadas!!), tenia ganas de ver como dice peke a mi gemela perdida (Madamme Pilinga) y a todo el elenco. Estabamos en la discucion de como hacerle para que entrara a Liverpool ya que lo asalto el camion de la basura en diciembre pasado (ASI COMO LO LEEN!!!!!), entre la platica me dijo: "Ash, mejor vamonos aun Hotel a ponerle"... y bueno, no estan para saberlo ni yo para contarlo, pero por cosas del destino me han tenido a dieta...

Obviamente los ojos se me desorbitaron y le respondi con un si, para esto le habiamos hablado a la Bratz para que nos surtiera de los dulces para el Karma del domingo, asi que esperamos a la condenada que se colgo casi una hora y de ahi partimos a la casa de coyoacan para preparar lo que seria hasta ese momento solo una noche de sexo.

Pues despues de dotarnos de mucha agua, jugo y chocolate liquito, nos fuimos a la busqueda de un hotel... pasamos por las piramides, el atlanta y 2 mas... TODOS OCUAPADOS y SIN JACUZZI!!!, que mala suerte la mia!!!.. me habia decidido a vivir la experiencia y todos ocupados.

Para esto pues cada ves que llegabamos con el coche a pedir informes, pues segun yo, bien seguro de mi y de lo que queria, eso si, le pedi a Peke que me instruyera y me dijera que era lo que tenia que decir o pedir.

Mi idea no era ir a cualquier hotel, queria conocer uno bonito pues como que para que la experiencia fuera agradable y no me salieran con tantas sorpresa, lo que pense fue que tal ves los de la salida a cuernavaca podrian estar mas libres, pero recorde como buen sureño de un hotel muy pintoresco cerca del estadio azteca, el Hotel CUORE.

Que puedo decir!!!????... desde la entrada el trato es increible, ni te ven raro, ni te hacen preguntas, NADAAA!!!.. te tratan muy de SEÑOR!!.. je je es agradable. Cuando llegamos nos indicaron que las habitaciones con Jacuzzi estaban listas a las 12:30 de la noche, eran las 11:40, decidimos que seria bueno esperar.

En el estacionamiento del lugar, puedes esperar tu habitacion o si no en el bar... Peke y yo esperamos en el coche y mientras platicabamos se nos ocurrio si nos echabamos la mitad de una Maserati azul, como que pues para probar que se sentia ponerle con algo encima...

Antes de la hora prometida llegaron al coche a decirnos que nuestra habitacion estaba lista y con ya medio los efectos de la tacha pasamos al 208. Al llegar no hacer mas que detenerme la boca para que no se me callera, QUE LINDO LUGAR!!!...

Les voy a poner lo que en internet dicen del hotel:

¿Hay algo más cursi que un corazón rojo? Sí, que este sea gigantesco y se reproduzca en la fachada de un hotel. Eso es lo que me encontré en mi camino al Dolores Olmedo: en plena calzada de Tlalpan y poco antes del Estadio Azteca. El Cuore es un digno hotel de paso. En la habitación —a elegir regadera o jacuzzi— tiene tele de plasma, home teather, servicio al cuarto, secadora de pelo, calefacción, muchos amenities y nada de antihigiénicas alfombras. Sólo por eso se ganó mi respeto. Y por sus precios: $500 la suite de lujo. Sin límite de tiempo.

Me encanto, en serio... la neta me lateria una recama asi, con la distribucion, los acabado y el moviliario. Sin pensarlo mas me dispuse a llenar el jacuzzi y a ponerle las burbujas, que ricoooo!!... peke y yo estabamos jugueteando y cachondeando de lo mas lindo hasta que....

... Houston, we have a problem!!!... me empece a senti mal... A QUE IDIOTA SOY!!!!.. a quien se le ocurre meterce bien tacha a un jacuzzi caliente. OSEAA!!.. El calor del agua, el movimiento del hidromasaje, la presion se eleva y la pinga paradaaa!!!... muy mala combinacion.

Un regaderazo con agua fria en tan linda regadera, no se le niegaaa a nadie...

Para no hacerles el cuento largo!!!.. tuve una de las noches mas increibles de mi vida, dejando atras los 4 palines que me heche.. ja ja ja ja ja!!... el hotel fue el complice perfecto para pasar la noche con mi peke y darme cuenta que el estar con el es de las cosas mas increibles en mi vida.

Al final de la madrugada, regresamos a casa con una sonrisa de oreja a oreja y con los corazones mas unidos que nunca!!!!

3 Historias en común:

Lucho 5 de febrero de 2009, 11:12  

hey hey hey!!!
buena experiencia no???
4?!
wey tenían música electrónica?
es lo más.... inténtalo!

ay pero yo .. como todos los lectores queríamos más detalles..
qué sentiste.. cuando explotó... quién se vino primero..

fue solo una mitad?
wey dinos más!

Anónimo,  9 de febrero de 2009, 12:22  

Ayyyy si si si queremos saber los sucios detalles..oie y gracias por el tip.

Abrazotes y bezaso !

Fernando Torres 29 de abril de 2009, 16:52  

Wow jeje ahora ya sé a donde ir cuando tenga mi primera vez (en un hotel, claro).
Me econtré tu blog buscando una imagen precisamente para el mio jeje espero pases aunque sea a mentármela.
Y te digo algo que me sorpendió?
Mi primera idea del nombre de mi blog era Pink Show, pero busqué en la internés y encontré pinkshow.tv :D
Neta, te lo juro.
Me volví tu fan jaja.

Paises en Linea!!!