lunes, 23 de febrero de 2009

1000 Visitas en 2 Meses!!!

Pues como podran darse cuenta estoy en el limite de las 1000 visitas!!!.... AYUDENME A IR POR MAS!!!..... PROMETO SEGUIR SUBIENDO COSAS INTERESANTES!!!

se me hace importante tener un blog recien abierto y tener 1000 visitas en 2 meses, 500 al mes, 125 a la semana y en promedio 16 visitas diarias...

Tal ves no sean las 5000 que lleva mi amiguito lucho, pero pues la neta a 2 meses de abrir este pequeño espacio, pues he logrado varias cosas... estoy evolucionando!!!!


1.- Encontre un espacio para expresarme y para dar mis puntos de vista!
2.- Tengo lectores!!.. que les importa y les interesa lo que escribo
3.- Conoci nuevos amigos!! (eliseo, pirulino, tnf25, Omar)
4.- XXXXX le gusta mi blog!!!!... pero me censuro! (Pero siento que esta conociendo otra parte de mi)
5.- Y lo deje al ultimo por que dicen que los ultimos siempre seran los primeros!!... conoci al que creo puedo tener una amistad poca madre!!!... gracias Lucho, por leerme y por empezar a llevarnos tan chido!!

Vienen cosas nuevas!!.. muy interesantes,

  • Joalh se empieza a meter a la metafisica y a los porque de muchas cosas!... los guire por la Matrix de la vida!.. van a ser unas fumadas super cabronas...
  • En la seria Mi nombre es joalh y soy... viene el periodo de yunki, el desenlace de "soy buga" y soy un hijo... de la chin..!!
  • El desenlace de la investigacion especial de metreras.
  • La sesion de Hipnoterapia ( verdad o mentira)
  • El Cambio de Depa!!, XXXXXX vendra conmigo???
  • y por ultimo.. Joalh en el GYM!!

Estoy pasando por un periodo increible!!!

0 Historias en común:

Paises en Linea!!!