martes, 3 de febrero de 2009

Y MAS EXCLUSIVAS!!!!

DE NUEVO EN MÉXICO

JOHN DIGWEED Y CARL COX

Maestros en las tornamesas, John Digweed y Carl Cox regresan a México para ofrecer sus auténticas propuestas llenas de beat y energía

*John Digweed próximo 13 de marzo Auditorio Plaza en la Condesa

*Carl Cox 20 de marzo Auditorio Plaza en la Condesa

Los próximos 13 y 20 de marzo de este año, el Auditorio Plaza (Juan Escutia No 4 entre Tamaulipas y Nuevo León, Ex Cine Plaza en el Corazón de la Condesa) en la Ciudad de México, se convertirá en la sede donde se reunirán -por separado- dos grandes figuras de la música techno y mostrarán por qué son reconocidos en nivel mundial en la escena electrónica y del pop: John Digweed y Carl Cox se presentan en México para halagar a sus seguidores y hacerlos bailar al ritmo del beat de sus grandes éxitos.

Cookie Presenta, con más de 12 años en la industria del entretenimiento y la música electrónica en México, destacando y ofreciendo en incansables ocasiones a los mejores DJ's de todo el mundo como The Chemical Brothers, Paul Van Dyk, Carl Cox, Paul Oakenfold, Sasha & John Diweed -y un sin fin de artistas consagrados a lo largo de la última década,- presentará en México a estos maestros de la música electrónica.

Con su amplia experiencia en la música, su sensibilidad y su toque especial a la hora de crear y mezclar temas bailables, tanto John Digweed como Carl Cox han logrado colocarse en el gusto de sus seguidores alrededor del mundo.

Jonh Digweed ha logrado ser reconocido por su estilo, ya que en sus sesiones mezcla con gran maestría el house, tribal beat, progressive house y un poco de trance, gracias a su armonía rítmica se ha presentado con éxito en los principales lugares de Londres y Nueva York, entre otras partes del mundo. En el año 2001 fue catalogado como el mejor DJ del Mundo por la revista DJ Mag, y nunca ha dejado de ser uno de los Top 10 DJ’s del planeta dentro de los rankings de revistas especializadas.

A lo largo de su trayectoria, Digweed ha decidido concentrarse en su trabajo como DJ, dejando a un lado su faceta como productor, en donde sólo ha publicado muy pocos maxis con el alias de “Bedrock”. Su primera aparición profesional la realizó en un hotel y, después de haber descubierto el acid house y tras una temporada de vivir en Londres, Didweed creó su sello discográfico “Bedrock”, sin tener en mente que ese sobrenombre lo acompaña a lo largo de su trayectoria profesional.

Además de haber sido DJ residente junto con DJ Sasha en el club neoyorkino Twilo, John Digweed fue el telonero para el DJ Grooverider en el club Rage y formó parte de las fiestas Storm, compartiendo cartel con personalidades como Derrick May, Harvey o Grooverider. También apareció en la película americana "Groove", sobre la cultura rave. En 1998 abrió su propio club en Brighton, Gran Bretaña, llamado The Beach, que se convirtió en punto de referencia en la escena inglesa de clubbing.

Por su parte, el DJ y productor, Carl Cox, que igualmente regresa a la capital mexicana para repetir la excepcional presentación del año pasado, se caracteriza por ofrecer mezclas, donde generalmente predomina el house y techno, acompañados de cargas de energía. A la hora de producir, tiene influencias de todo tipo, desde muy temprana edad creció con muchos estilos de música diferentes y disfrutando con todos ellos, gusta la percusión cubana, el jazz, el folk y el soul.

A inicios de los años 80 adquirió sus primeros Technics y comenzó a mezclar sus propios viniles, fue en 1985 cuando Carl Cox participa como DJ profesional en escenarios de Pubs y Hoteles., pero fue cuatro años más tarde cuando una gran oportunidad llega: actuó en Oxford en el rave Midsummer Night Dream.

Pionero en el acid house, Cox es nombrado por muchos como “Three - Deck Wizard” (Mago de los tres platos) por su auténtico estilo en mezclar con 3 technics diferentes logrando una exquisita y perfecta sincronización. Su personalidad, pasión y entrega por la música electrónica han resultado en ser merecedor del reconocimiento como mejor DJ del Mundo en el año de 1997 por la revista DJMag y considerado entre los 10 mejores DJ's del Mundo entero.

John Digweed y Carl Cox se presentarán, por separado, en el Auditorio Plaza, los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster, tiendas Mix Up, Discolandia, Liverpool y Fabricas de Francia o en el website www.ticketmaster.com.mx o al teléfono 5325-9000, con un costo en preventa especial de $700 en zona VIP y de $330 en zona general, con hora de acceso a las 21:00 hrs.

Jonh Digweed se presentará el día viernes 13 de marzo y Carl Cox estará mezclando el viernes 20 de marzo, los boletos están disponibles en Ticketmaster con una preventa especial con costo de $330 y $700 el VIP.

Para mayor información consulta: www.ce-ro.com

0 Historias en común:

Paises en Linea!!!