jueves, 26 de febrero de 2009

hay cabron!!!

En mi viaje por buscar una bonita foto para ilustrar el Post anterior me encontre con un articulo escrito por Frank T. en su columna "Hip-Hop por escrito" y habla de las "Drogas Blandas"...

Neta me quede helado!!... cuantas historias asi no he escuchado...

Soy un joven de 20 años que vive en Fuenlabrada, / estudio por las tardes Filosofía en la universidad, / lo pago con un currito que hago de media jornada, / y como todos, los findes, de marcha por la ciudad. / Cuando salgo, me fumo unos petas con los colegas, / mientras en el faro de La Moncloa hacemos botellón, / nos metemos en la disco cuando cierran las bodegas, / y entre cubatas, unas pastillas para variar el colocón. / Las rayitas, normalmente las dejo para el final, / entre unas cinco o seis rayas, que suelen ser lo normal, / así el afteraguer lo puedo aguantar mejor, / otro cubatita, otra pastillita y, mira, como un señor. / Los días de diario con el curro y los estudios, / no me queda mucho tiempo para seguir con la batalla, / aunque sólo si se tercia, aparte de mis porritos diarios, / siempre hay hueco para unas pastillas y alguna raya. / No entiendo por qué mi madre me llama drogadicto, / yo no soy un yonqui, yo no me metería ningún pico, / no me comparéis con esos zombis, ni de lejos, / yo tomo drogas blandas, y, cuando quiera, las dejo.

Cuantos amigos hemos oido que dicen: " Yo no tengo pedos con las drogas por que las controlo "

o cuantas veces nosotros mismos lo hemos dicho...

1 Historias en común:

Lucho 27 de febrero de 2009, 10:33  

si.. tienes toda la razón...

"cuando quiera las dejo"

o "no las uso por evadir mi realidad.. si no para potencializar la que ya tengo"
... terrible.. terrible..

Paises en Linea!!!