martes, 17 de febrero de 2009

Mi nombre es Joalh y.... fui buga (ah canijo!?)

Aunque desde muy pequeño siempre he tenido mi jotita por dentro y me di cuenta que me gustaba o me llamaba la atencion los niños, que me erotizaban los hombres... tuve un "descalabro" en mi vida.


Me enamore de una mujer!... (escena: se caen del asiento y dicen a chinga como???, si es reputo), pues si!!!, auque no lo crean JOALH estuvo enamorado de una mujer. Este post lo escribo para darles un panorama de mi siguiente serie (Mi nombre es Joalh y... soy Yunky)...

No se si fue un momento de gran estupides o ese momento de confusion que la mayoria de todos los gay hemos tenido, aunque tengo que confesar que con ella aprendi muchas cosas que pondria en practica años mas tarde. This Girl (Tg), se convirtio en una pieza muy importante de mi vida y de mi crecimiento como hombre (jotita, pero muy hombre), ya que yo amaba a TG por lo que era y no por lo que tenia en medio de las piernas. Y esta es la historia:

El Sabado 1ro de Septiembre del 2001 mi vida daria un giro radical, el marco las instalaciones de Six Flags, el motivo una convivencia con un club de fans del grupo venezolano UFF. Yo era el director de Enterate Mexico, que era una agencia de noticias de espectaculos y sobre todo musica. Mi relacion con el sexteto venezolano me daba acceso a ciertas exclusivas (y en ese tiempo) que me daban muchisimos lectores dentro del portal.

La quimica y la relacion se dio inmediatamente, olvide que durante mucho tiemo mi gusto por los hombres era total, yo ya habia tenido encuentros con hombres (desde los 7 años), asi que al principio pudo ser algo confuso.

Ella me dio mi primer beso de amor real, el primer beso sincero... estaba conociendo, descubriendo... estaba viviendo por primera ves.

El tiempo paso y la relacion crecio un dia nos hicimos novios, pero nuestra relacion era un poco tormentosa. Su vida familiar impedia que nos vieramos y la distancia puso un elemento que yo no conocia aun: El extrañar a alguien.


Por motivos familiares ella tenia que irse a vivir al interior de la republica (no muy lejos del DF), su mama tenia un puesto como secretaria de estado y pues por ende ella tenia que irse. Un dia de la noche a la mañana terminamos lo que era ese noviazgo fugas... nunca pense que ese fin fuera el principio de muchas cosas mas.

Pasaron unos meses y nuestro contacto era muy de ves en ves, ella inicio una relacion por su lado y yo seguia muy metido en mi agencia, en la escuela y conociendo hombres de ves en cuando. Un dia el reencuentro se dio a unos meses que TG se fuera a europa.

En una de nuestras tantas platicas salio la propuesta de irme con ella, mi cabeza daba de vueltas!!.. conocer europa?, estar con ella?, salirme de mi casa?, liberarme por fin?... en muy pocas semanas habia tomado la decision que hasta ese momento seria la mas importante en mi vida. Dejar a mi familia, dejar la escuela, dejar mi agencia, mi trabajo, mi vida... Todo por ir atras de un sueño y en busca de la libertad.


Un martes del año 2003, decido emprender el vuelo y dejo mi vida, para empezar a vivir la vida. Con maleta en mano, tome camino a la central de autobuses para irme a vivir a otro estado, en ella venia mi infancia que estaba perdiendose cada dia mas, iba mucha inocencia.. pero sobre todo muchos sueños e ideales que me harian madurar por cada caida que me esperaba.

Al llegar a lo que seria mi nuevo hogar, me enfrente a muchisimas cosas... la soledad, aunque estaba con ella me sentia solo, extrañaba mi casa, mi vida, mi escuela.. cuanto valore cada una de las cosas que yo perdi.

Por otro lado mi familia estaba muy mortificada, me habia salido de la casa solo con una carta... Años despues me entere que mi madre sufrio mucho por mi ausencia. Pero es extraño, parte de la decision que tome fue por que mi madre y yo ya no congeniabamos, yo tenia mis planes y mis ideales y ella no me dejaba despegar. Ella tenia la idea de que lo seguro es lo mejor, pero yo siempre he sido emprendedor y me he arriesgado para todo!!.. para ser feliz, para ser un profesionista, para cualquier meta en mi vida.

El despertar sexual "buga", fue demaciado extraño... no puedo decir que no me gusto, por que pues al final lo hice infinidad de veces. Pero siempre en mi mente o mas bien mi cuerpo, me pedia algo mas... aunque estaba conforme con el placer meramente sexual, me hacia falta algo, pero no lo entendia, no sabia que era. Segun yo, ya era feliz, tenia lo que queria... incluso hasta nos llego a entrar la idea de casarnos y tener hijos.

La idea de casarme no era tan mala en ese momento, en teoria yo amaba a TG y ella me amaba a mi, tenia loq ue me hacia falta en ese momento o durante muchos años de mi vida. Tenia amor, cariño, etc...

Pero todo eso iba a cambiar... obviamente me empece a dar cuenta que no congeniaba al 100% con TG, que salvo por que cogiamos, me llevaba con ella super padre pero porque eramos grandes amigos, nos cuidabamos, nos procurabamos, estabamos juntos. Ambos sufriamos de soledad.

Yo me queria regresar a mi casa, pero me di cuenta que si regresaba iba a ser un fracaso, asi que como pude soporte muchas cosas... celos, gritos, peleas, sexo solo por tenerlo, humillaciones... tantas cosas. Pero sabia que era el precio que tenia yo que pagar por seguir con mi camino en ese momento.

Fueron meses de mucho sufrimiento... pero valia la pena, gracias a TG termine mi primera carrera y eso fue lo que me dio de comer durante tiempo despues.

Tiempo despues no supe si era amor realmente lo que sentia... paso el tiempo y TG me puso el cuerno!!.. (ja, la historia de mi vida), y un 24 de Diciembre me corren de la casa donde viviamos... fue una cruda navidad.


A pesar de su crudeza, esa navidad me dio la fuerza para salir adelante, para subsitir. Las noches que dormi en la calle o Vagaba por no tener dinero y un lugar donde vivir me hicieron pensar muchas cosas. Tendria que pedir ayuda!

Y asi fue, pedi ayuda a mi madre y acepto ayudarme con muchisismas condiciones. Una de ellas era que tenia que buscar donde vivir en menos de 15 dias. Ella me ayudaria solo con la renta de un cuarto de huespedes. Lo demas seria por mi cuenta.

Y asi fue, encontre una casa (trainspotting) y encontre un trabajo... Todo iba bien hasta que un 5 de febrero recibiria una llamada.

continuara....

1 Historias en común:

Lucho 19 de febrero de 2009, 10:14  

ya quiero el siguiente capítulo!

Paises en Linea!!!