viernes, 20 de febrero de 2009

Mi nombre es Joalh y.... fui buga (2)

... El 5 de Febrero seria otro dia que cambiaria mi vida, recibi una llamada por parte de un tipejo (el queria con TG), ahhh, por que olvide en el capitulo anterior comentar que aparte de toooodoo mi "noviazgo" era secreto, nadie debia de enterarse de nuestra relacion. Tanto por motivos politicos, como por que estudiabamos en la misma escuela y eso podia acarrearnos problemas, por lo que dijimos que eramos hermanos....



ueno recibo la llamada de Tipejo y me dijo: "Te hablo para avisarte que tu hermana NiNaL (hermana de TG, con ella hice una gran relacion de hermanos), tuvo un accidente y tiene las siguientes lesiones: Traumatismo craneoenceflico severo, costillas rotas y pulmones colapsados, tuvo una caida libre de 5 metros sobre concreto, esta en coma y con ventilador"...

Huevos, se me vino el mundo encima... como remato el Tipejo: " Tu sabes y entiendes la gravedad de las lesiones"... El sabia que yo me habia distanciado y peleado con TG, por lo que me dijo: "pues tu ya sabras que hacer".

Y asi fue, como pude me escape de donde estaba y me fui a Pezztalozi al encuentro de TG, realmente cuando la vi me di cuenta de que las cosas estaban muy mal y que pues no tenia muchas posibilidades de sanar.

Al dia siguiente ella entre en shock y desconcerada, me pidio que fueramos a la iglesia de Gabriel Mancera, a pedir a un sacerdote que le diera los santos oleos a su hermana. Esa entrada a la iglesia se convirtio en algo como que en ese momento tome como señal:

Al llegar a la iglesia, estaba en ese momento una boda, en el altar una pareja se veia a los ojos jurandoce amor eterno, por mi parte TG y yo nos tomabamos de la mano, mientras rezabamos por su hermana, le pediamos a dios que nos ayudara. TG empezo a llorar, y de fondo se escuchaba el momento principal de la boda, cuando el sacerdote dice: Juras, amar y respetar..., en ese momento el llanto de ambos no podia parar, agarrados de la mano escuche lo que nunca pense despues de tantas cosas que TG me hizo... " JOALH.... TE AMO"...

En ese momento no sabia que hacer, estaba confundido, obviamente yo tambien me habia enamorado de ella, tambien la queria, era mi amiga, mi compañera, mi apoyo en muchos casos, lejos de todo lo que pase a su lado cuando viviamos juntos, ella estaba siempre ahi (MAL ENFOCADO).



NINAL muere finalmente un martes 10 de Febrero... a consecuencia del traumatismo y de la neumonia ocacionada por el ventilador.

Tiempo despues y las investigaciones indicaron que no fue un accidente, pero como siempre el sistema mexicano lo dejo impune. La interrogante de la vengaza por el cargo politico de su mama, siempre ha sido una de las mas importantes. (olvide mensionar tambien en el capito anterior, que durante la estancia en el interior de la republica y el viaje a europa, hubo secuestros, amenazas, balazos... que bonito es mexico).

Yo intente apoyarla lo mas que pude, siempre intente estar ahi y le quice dar a enteneder que podia contar conmigo. Pero ella me rechazo, solo me usaba para llorar o para recordar los tiempos que los tres conviviamos y haciamos tantas cosas. Hasta que un dia le pedi que reaccionara que la vida seguia y que pues ella no podia sufir toda la vida. La respuesta fue un: " Yo quiero estar asi, me quiero quedar hundida y no quiero que me saque de ahi"...

Y asi fue como nuevamente me saco de su vida... y yo cai en una gran depresion, tanto por la muerte de la que tambien considere como una hermana, como la perdida de TG, al final era la unica persona con la que contaba en ese momento de mi vida.

Yo cai en la casa de trainspotting, asi la nombre por que para cualquier lado que calleras habia droga y quien se acompañara para drogarte.

TG iba y venia en mi vida, hasta que un dia mi mejor amiga (segun yo)... le diria mi verdadero gusto...

Continuara....

0 Historias en común:

Paises en Linea!!!