martes, 10 de febrero de 2009

por que siempre pierdo yo???...

haber???... ya lo pense, ya lo analice, lo medite.. etc.... y me pregunto?

Ya me empute, ya se emputo peke, ya no lo vi de todos modos, se fue con el otro de todos modos, ya nos mentamos casi la madre.... y????

Me pregunto que me deja esto??... que solucione???... enojandome fue la solucion???... enojandome no voy a lograr nada, al final entorno a su ex no he logrado nada en este año.

Si me dan celos, si me molesta, si me reemputa no verlo como yo quisiera, si me reemputa que pase mas tiempo con su ex que conmigo en muchas ocaciones....y ????

Ya no quiero pelear!!!... al final el que sale perdiento aqui, soy yo.... y no me pesa por que al final lo amo y fuera de estas cosas, me siento muy feliz con el....

1 Historias en común:

Lucho 10 de febrero de 2009, 23:49  

tranquilo.. tranquilo
....

todo es una prueba en esta vida..
mejor ponte a mezclar y olvida las cosas...
mañana es otro día!

take it easy..
y si no puedes. pegale con un cojín amarrado a tu mano a la pared!

Paises en Linea!!!