lunes, 16 de febrero de 2009

...RevoLOVEtion!!!

Ahh!!, que bonito es lo bonito no creen?, el sabado tuve la oportunidad de estar presente ante las tornamesas de un gran productor y Dj, el buen Yinon Yahel vaya que nos dejo con un grato sabor de boca, los beat´s que salieron de sus reproductores vaaaaayaaaaaaaaaaaaa que nos tenia elevadisimos!!!!


Desde que llegamos el lugar nos parecio agradable, se veia "pequeno", pero siento que fue hasta cierto punto comodo (no comentare de los baños... :@ +o( ...), el consumo normal (el agua a 35) y en general se olia un buen ambiente.

Al llegar XXXXX y yo nos dimos a la tarea de reconocer el lugar, dancefloor, WC, Barra y de buscar a lucho y su clan. El momento que ya tenia rato postergandoce!!!, la reunion de 2 blogs, 2 plumas, 2 entres: LUCHO Y JOALH se reunian para saltar!!!!...

Ya previamente nos habiamos visto solo para "conocernos" y saludarnos, pero creaaanmee que vaya que uno le tiene miedo a el buen lucho cuando uno anda de fachas... al contarle a XXXXX que el viernes veriamos de paso a lucho y que le habia mandado un mensaje de que estaba muy en fachas... se nos vino a la cabeza un capitulo de los Simpson que espero recuerden:

Marge: Homero!, "Te pusiste corbata para impresionar al perro (proser)?"
Homero: "Crees que lo note?"

Marge: mmmmmm ( despues toma su bolsa saca un labial y se pinta los labios)

Ah sido la broma de toooodoo el fin de semana....

Pero bueno, regresando... El encuentro con lucho y Rusher fue ligth & fast, quedamos que el sabado nos veriamos....

... Al visualizar a Lucho, pirulino, rusher en el dancefloor nos enfilamos al encuentro, al vernos el saludo calido de lucho no se hizo esperar (para los que lo conocen no me dejaren mentir, como que su saludo es muy cool, bastante calido), en eso toco el turno de saludar al señor de don lucho "Don Pirulino", que siento reales me puso una cara de quien chingado es este pendejo y que hace dandome la mano!! ( ja ja ja ja ja) al decirle: " Hola soy Joalh", la cara le cambio y recibi tambien un tambien calido abrazo!.. se presento XXXXX con ellos y empezamos todos a saltar.

Con un saludo a Dalera iniciamos el viaje comico, magico, musical... a una hora de sacarle fuego a la pista los "chocolates" llegaron y despegamos de este planeta, el buen dalera nos estreso un poco ya que andaba muy arriba el cabron y se le olvidaba que a penas era la una de la mañana.

Al filo de las 2 de la mañana aparecio sobre el escenario Yinon Yahel y vaya que me sorprendi!!!.. el tipo esta GUAPISISISISISISMOOOO, las fotos que andan en internet no le hacen justicia, me di cuenta ademas de que es talentoso tiene otras cualidades... je je je... tambien me pude dar cuenta que el tipo iba a tocar EN VIVOOOOOO!!!!!!!!!!!!!


Tenia su sintetizador bien puesto y despues e un openning brutal, los dedos de Yinon empezaron a tener milagrosos susesos.

Solo puedo mencionar que vaya manera de hacerme sudar de Yinon, en la vida habia sudado de esta manera!!!.

Por su parte lucho y pirulino me ensañaban su grito de guerra, rusher con su "acompañante" disfrutaban al ritmo de Perfect Love!!!

ahhh... que bonito es lo bonito!!!

XXXXXX tuvo algunos contratiempos, esa gastritis acompaña de "chocolates" no es la mejor combinacion, pero lejos de eso fue un gran dia para los 2.

Me encanto conocer a lucho y parte del Staff de "El blog de lucho", es un gran tipo, nada que ver con lo que algun dia pense que era cuando lo vi saltando en el antro.

A pesar de que no salimos "juntos", el tener esa sensacion de salir con otra pareja es super cool. Yo tengo muchos cliches jotitos pero uno que le comentaba a XXXXXX es que el cliche de tener amigos gay´s que tambien esten en pareja o tener una cena con otra pareja en casa, con vino, etc. asi bien coqueta... son cosas que me gustaria hacer.

Haber si el tiempo y la quimica nos da el click para que lucho, pirulino, XXXXXX y yo, podamos ser buenos cuates. De entrada me cayeron super bien y creo que nosotros tambien!!!..

...y no nos pusimos corbata!!!!

2 Historias en común:

Lucho 16 de febrero de 2009, 13:26  

HEY HEY HEY!
espera!!

osea que soy un perro?!
jajajajajajaa

wey.. te falto que a la cena también viene Rusher..
que ese post sobre los celos y la pareja de tres.. no es de a gratis eh!

Yinon uf!
yo quiero llegar a mi casa para subir mis imágenes pero ya!
jajajaja

y el after. noh bueno!
jajajaja

Anónimo,  16 de febrero de 2009, 16:49  

Joalh!!!

Amigo!!! me encanto conocerte, no mames, te juro que si al inicio si me quede con cara de: mmmm y este muchacho, quien es??? pero en cuanto me dijo lucho quien eras, no mames mi cara cambio cabron!!! neto que hasta del cuello me queria colgar jajajajaja, no lo tomes a mal XXXX pero me dio mucha felicidad verlos jejejeje...

Wey tengo momentos de felicidad increibles aun siento que pequeños pedacitos explotan dentro de mi jejejeje...

No mames los teclados!!! los arreglos a las rolas no buenooooo!!! fue un viaje increible...

We tienes razon, un dia la cenita con copas y vino no estaria mal, ademas sirve que tambien conoces mas a mis dos Nenes fuera del antro, que bueno como dice Lucho eso de los celos no es de a gratis...y mas cuando alguien que te quiere mucho le dice a otro que te pregunta:"Con quien vienes?" y el responde:"Con mis dos Novios"

Un beso Joalh nos estmos viendo pronto!!!

PD Uuuuuuuuuuhhh uuuuuhhh uhhhh

Paises en Linea!!!