martes, 10 de febrero de 2009

... Advice!!

Hay lectores!!!, necesito un consejo...

Hace unos minutos Peke me llamo diciendome que hoy tampoco nos veriamos, por que tenia que ir a Pachuca, la razon?, que se murio la mama de su ex. El motivo entiendo que sea importante, pero inmediatamente en mi cabeza saltaron muchas cosas...

1) Entiendo que el tambien tiene ocupaciones y si el Sabado estuvo conmigo todo el dia, el domingo que aun me sentia mal me dijo que no podia verme por que tenia que hacer cosas con su hermana. Realidad: Lo vi todo el dia conectado al messenger!

2)Ayer el andaba malo de gripa y bajo ese tenor y el echo de que se sentia muy mal, que se veia mal, etc. etc, pues no me iba a ver. Simplemente por que no tenia ganas. (ok, entendamos que a huevo pues no son las cosas)

3)En muchas ocaciones hemos peleado por el hecho de que le da "flojera", o se "aburre" en mi depa, ya que como esta adelante de cuemanco y no hay nada... pues no le late y le da hueva.

4) Me cantó que pues el habia estado afuera del hospital 3 horas. Y que pues estaba harto y aburrido por la espera.

En si no me molesta que se vaya... muy a mi pesar se el peso que tiene su ex con el, pero lo que me da coraje es que para el ex no esta enfermo, no se siente mal, no se aburre y pues se puede ir a pachuca a acompañarlo.

No entiendo por que se molesta y se ofende al grado de llamarme: "pendejo" y tantas cosas que me dijo enojado. Si aunque se escuche feo, el cada ves que truena los dedos.... Estoy ahi!

Estoy mal?... por que se tienen que dar las cosas asi? ... por que siempre por el ex nos tenemos que pelear??...

2 Historias en común:

Lucho 10 de febrero de 2009, 11:41  

uhm!

vives hasta cuemanco?
o él vive hasta cuemanco?
eso no lo entendí!!!

yo creo que hmmm... hm.... hmmmm...
la gente es voluble.. pero deberías no insistirle tanto en que se vieran . hasta que le nazca..

y si no le nace.. pues habrá indicador de algo no?
peke lee tu blog?

Aashta 11 de febrero de 2012, 20:56  

Yo creo que debes preguntarle a el y exigirle que sea sincero, que te diga si aun siente algo por su ex para que no te haga perder mas el tiempo.. ;)
pasate por mi blog ;)

Paises en Linea!!!