domingo, 8 de febrero de 2009

Karmabeat y la noche en que peke conocio a: ISSAC ESCANTE!!!

El 1ro de Febrero pasado, hubo una fiesta que realmente valio la pena, lejos de los inconvenientes que les platicare, al final las Fiestas de KARMABEAT terminaron sacandome la espinita de ASH!!! que me dejo el evento de Offer en Julio del Año pasado.


A Peke siempre le ha llamado la idea de irnos despues del evento al After a seguila, este evento como que dio la oportunidad de que fuera corrido, generalmente yo ando ya tronado como a las 6 de la mañana y eso no da oportunidad de movermos para ir al After. Asi que desde que avisaron de este evento a Peke le latio la idea.

Desde el viernes ya nos habiamos preparado en cuestion de los dulces, ya teniamos proviciones y le comente a peke que ahora en ves de comernoslas de una en una que ibamos a provar con michas, haber que efecto nos hacia, ya que las ultimas fiestas nos habiasmo apendejado muchisimo con los dulces, estaban medio fuertes y en ves de ponernos pilas nos bajonearon bien cabron.


Pues vaya que el efecto fue el deseado, yo no paraba de bailar y de sentirme muy bien... La noche hubiera sido increible si no me hubiera mal viajado un mesero que se quedo con mi cambio y no conforme con eso, nos vendio agua de la llave a 40 pesos.

Neta en tachado pues obviamente que me entro el mal viaje y haste me empece a sentir mal, estaba furioso como un pendejo naco me habia visto la cara. Despues de una hora de mal viaje y de haberlo contagiado, me comi otra mitad y me puse a bailar de nuevo. Empece nuevamente a pasarmela bien. De repente bajaron la musica y salio a cantar una chica que sinceramente esta muy linda la condenada, mala coreografia, pesimos bailarines, una voz del nabo, pero pues al final ya todos bien tacha le aplaudieron y ella agradecio con una bandera mexicana (HAY SI LOS DE GOBERNACION LA VIERAN, LE PONEN SU MULTOTA COMO A LA PAU)

El tiempo paso y 3 tachas por cabeza tambien, en un momento ya andabamos hasta la madre y nos fuimos a sentar a unos silloncitos bien comodos en la parte de atras. De repente emepece a ver a muchas caras conocidas... " mira ahi esta Edgar Velazquez"... " mira por haya Fulanito, sutanito, etc"... " Mira ahi esta Issac Escalante!!!"... A peke le gusta bastante Issac escalante, tanto en sus mezclas y tambien siento que fisicamente.

Lo teniamos a varios pasos, anda super relax con una botella de agua en las manos, le dije a peke quieres que te lo presente (yo ya lo conocia de una epoca atras), peke contesto con un "haber" con poca credibilidad y le dije es mas... te lo voy a traer.

Como pude... todo tacha me acerque a Issac y le pedi como favor especial, si podria ir a ver a mi guey (OSEAAAAA!!!!... que tal yo... limosnera y con garrote), pero pues en un gesto de amistad y de buena onda, fue hasta el lugar de peke y los presente:

" Peke, te presento al Master Issac Escalante"... Peke se quedo como que incredulo, como puedo se paro y el buen Issac se acerco lo abrazo y le dio un beso en la mejilla....

Nunca olvidare la cara que puso peke cuando Issac lo saludo, realmente nunca imagine que para peke fuera tan "especial" conocerlo, tenia carita de niño en jugueteria. En este tipo de momentos me doy cuenta que mi peke aun es un niño en muchas cosas y esa sonrisa tan tierna y libre de malicia la tengo en mi mente y me hace pensar lo afortunado que soy por estar a su lado. Un silencio incomodo fue roto por Issac al preguntarnos si la pasabamos bien... ambos entre tachas y sin saber que decir nos quedamos mudos, Issac se rio y le dije: "Guey, gracias por el favor y neta que chingon tocaste hace rato"... Se repieron los besos para peke y para mi un abrazo de amigos.

Al platicar con Peke sobre el encuentro, yo siempre a tono burlon lo molesto diciendole que puso cara de.... " Me besooo"... pero muy dentro de mi me lo comooooo!!! por su ternura, me lo como por los ojos que vi en ese momento y no me pongo a pensar que tal ves es muy cierto ese comercial de MAster Card:

Entra a Karmabeat -----------> 400 pesos
Dulces ------------------------> 700 pesos
Bebidas y Propinas Robadas---> 600 pesos

La cara de peke cuando lo saludo Issac....... NO TIENE PRECIO


Al filo del as 9 de la mañana, salimos de NY de regreso a la realidad, nos la pasamos increible, nos dijimos tantas cosas!!!, bailamos, disfutamoooos!!!..... Peke salio sin voz y muy contento... y yo como siempre dia a dia que pasa, sali conociendo de el un poquito mas y amandolo cada ves mas intensamente.

En otro post: " Que son las llamadas tachas chocolate!!!!????..." a mi me dieron la mitad de una y me calentoooo!!!!.. ahhh no mames!!!!!!!

1 Historias en común:

Anónimo,  9 de febrero de 2009, 12:09  

Awwwwwwwww ESTA FIESTA fué geniaaaaal...Mr. Barba ya se pusio la fila y regresó al estándar de calidad que ha tenido. Lo de Offer pues neto que fue una chingadera de la Delegación M.H. por que yo vi que si estaban armando todo el chow alla en el leinzo charro.

Amanda Cantora la chichona..ja ja se me hace que estabas medio high por que si cantaba bien...digo no es la gran Soprano pero se defiende.

Pero neto que el evento estuvo chidisimo Dalera también toco chidisimo.

Awwwww iras a ver a Yinon ?????

n_n

Paises en Linea!!!