viernes, 20 de febrero de 2009

... y me senti enamorado!!!

Ayer por la noche, veia la pelicula de La Bella y La Bestia....

Que lindas canciones y como que una me llego...



Hay algo

Bella
:
Qué gran bondad se esconde allí
Aunque al principio rudo y malo lo creí
Ahora sé que no es así
Y me pregunto por qué antes no lo vi

Bestia:
Miró hacia acá me pareció
Y cuando nos tocamos no me rechazó
No puede ser, lo ignoraré
Mas sin embargo nunca me ha mirado así

Bella:
Es nuevo y excitante
¿Cómo imaginar que fuera así?
No es un gallardo príncipe
Pero algo hay en él que antes no lo vi

Lumier:
Nadie pensó

Señora Potts:
Qué bendición

Dindón:
Nadie soñó

Señora Potts:
¿Cómo iba a ser?

Lumier:
Que al juntarse algo increíble resultó

Señora Potts:
Eso es tan raro

Todos:
Hay que esperar que siga así
Y puede ser que haya algo más allí

Dindón:
Y puede ser que haya algo más allí

Chip:
¿Qué?

Señora Potts:
Y puede ser que haya algo más allí

Chip:
¿Qué cosa es, mamá?

Señora Potts:
Te lo diré cuando seas grande.

0 Historias en común:

Paises en Linea!!!