miércoles, 25 de febrero de 2009

Mi nombre es Joalh y.... fui buga (3)

En capitulos anteriores.... 1ra. 2da.

Un 13 de Abril, dia de mi cumpleaños... sono mi celular muy temprano, yo aun tenia la resaca de la noche anterior (K NIGHT), habian algunas ampolletas en mi cama y algunas de K tambien, contesto el telefono y era TG, que venia a saludarme y a felicitarme por mi cumpleaños.


Special K-Placebo


Escondi todo mi relajo y le baje a abrir la puerta... al saludarla me dio un abrazo y me dio mi regalo (una carta y una camisa que me habia traido de Inglaterra), lei la carta.... y solo recibi sorpresas!

Ya en varias ocaciones habia platicado con ella y le habia dicho que lo nuestro ya no podria ser, que se me habia acabado el amor y que tal ves se convirtio en rencor... simplemente ya no queria estar con ella, eso sirvio como para que ella se diera cuenta realmente de que me perdio y pues por indole me buscaba mas.

La carta tenia ciertos topicos, que vaya que me dejaron perplejo... uno el que me amaba como a nadie, que yo era el hombre de su vida y lo mas importante que queria tener un hijo mio.

Me acoste en mi cama y me puse a ver un concierto de Placebo yo la sentia rara... de repente una cancion inicio en el concierto... Taste in Men


Taste in Men-Placebo (subtitulado por si no le entienden)

Creo que fue la intension o la pasion con la que yo cantaba esa cancion... TG empezo a llorar y a decirme que todos sus planes de habian destruido y que el futuro que una ves soño ya no existiria.

Obviamente yo sabia de que hablaba, mi cabeza retumbo como y un cubetazo de agua fria me cayo encima cuando de su boca salio: "Joalh eres GAY!"....

.... De ese momento hasta ahora, mi relacion con TG nunca fue igual. La vida nos ha llevado por caminos distintos, ella sigue viviendo en UK. Un dia como amigos que un dia fuimos platicamos y sacamos todo lo que alguna ves tuvimos dentro. Ella me acepta e incluso ahorita conoce a XXXXX, es mas hasta hemos salido los tres juntos una ves a living y otra a ver a Offer.

Al final del dia... mi experiencia con TG, fue una mas de crecimiento, de madurez y de conocerme a mi. Siento que esta historia no es una mas de engaño solo por aparentar, pues ya que no tenia nada que esconder, realmente lo unico que puedo decir es que un dia...

... Realmente ame a una mujer

0 Historias en común:

Paises en Linea!!!