lunes, 16 de febrero de 2009

Lucho es Homero Simpson???




Dentro del evento de Yinon, hubo un momento muy simpson (lo se, tengo una gran fijacion por ellos y mi mente cuando esta distorcionada piensa muchas estupideces)

Los que sean fantzzz de esta familia animada podran recordar el capitulo El viaje misterioso de nuestro homer (The Mysterious Voyage of Homer), en donde homero se da un viaje con con chiles de la locura. Lo recuerdan?

Todo comienza cuando Marge trata de evitar por todos los medios que su esposo, Homero, se entere de que se estaba realizando ese día el concurso anual de chile con carne de Springfield (concurso en el cual Homer era una leyenda, pero en el que se ponía ebrio) lo que forzaba a Marge a retenerlo. De cualquier forma, Homero asiste, prometiéndole a Marge que no tomaría cerveza.

En el concurso, luego de humillar a todos los cocineros de chile, Homero llega al sitio del jefe Gorgori, que le tenía preparada una sorpresa: chiles alucinógenos de Quetzalzatenango en las oscuras selvas de Guatemala. Al tocar el chile con la lengua, Homer se la quema fuertemente, haciendo que todos allí se rían de él. Homero, desesperado, toma todo lo que tiene a mano para amainar la quemazón y cuando se bebe una vela, se le ocurre una idea. Vuelve con gorgori, y al tener la boca impregnada de cera, come tres chiles que gorgori le alcanza, atónito (gracias a la cera los chiles pasan a su estómago sin quemarlo). Todos, en una mezcla de asombro y admiración, aclaman a Homero cuando se retira.

Sin embargo, los chiles surten su efecto en el estómago de Homero; buscando desesperadamente algo para beber, agarra varios chopps de cerveza, pero al aparecer Marge de repente se los vuelca sobre su camisa para no romper su promesa. Entonces corre lejos, pidiendo líquidos a gritos. Los chiles le provocan alucinaciones, haciendo que Homero se encuentre en una especie de desierto, vea mariposas gigantes, una tortuga a la que tiene que seguir y hacer correr el sol al avanzar y retroceder su paso. Cuando sube a una especie de pirámide azteca, en su cima ve a Marge, pero ésta desaparece como si fuera polvo volado por el viento. De repente, aparece un coyote, que se presenta como su espíritu guía. Luego de una fugaz conversación, le indica que busque a su alma gemela. Luego, desaparece, al correr hacia el horizonte.

Homero "despierta" de sus alucinaciones, en un campo de golf. Después de ver que todo lo que había visto eran cosas reales modificadas por sus alucinaciones, vuelve a su casa, y va directamente a hablar con Marge (Homer cree que ella es su alma gemela). Sin embargo, ésta se encuentra furiosa, ya que Homero "se había embriagado y había hecho un escándalo" (según un chimento de Helena Alegria), y no había vuelto a su casa en dos noches. Homer entonces cree que Marge no es su alma gemela, lo que ratifica al ver que tienen gustos opuestos.

Luego, Homero empieza a recorrer la ciudad a pie, buscando almas gemelas, pero es rechazado en todos lados, hasta que llega a un faro una noche de tormenta. Luego, corre a ver al cuidador del faro, segun él, la persona mas sola en el mundo, y de seguro su alma gemela. Al entrar en el faro, descubre que éste es manejado por una computadora. Entonces, Homero enloquece y destruye la luz del faro con un matafuegos. A escasos metros de allí, un barco con una carga de Hot pants comandado por el capitán McAllister llega tranquilo a la costa, ya que al no ver la luz del faro, cree que hay rumbo despejado.

Homero se encuentra riendo en la oscuridad, cuando sorprendentemente, Marge aparece en el lugar, preocupada al ver que Homer se había ausentado de su casa otra noche más. Al preguntarle éste cómo lo había encontrado, Marge le dice que se había guiado por pistas basadas en sus gustos personales, y luego le explica que más allá de las diferencias superficiales que tienen, su vínculo místico es más fuerte y es lo que los mantiene unidos. Esto le confirma a Homero que Marge es su alma gemela.

Mientras tanto, el barco al no ver la luz del faro va camino a estrellarse contra la costa, por lo que Marge repone la luz. Al ver la costa, McCallister ordena inmediatamente virar a babor, pero el barco encalla en unos arrecifes arrojando la carga al mar. Mientras todos (extrañamente presentes en la costa a mitad de la noche) "requisan" los pantalones cortos, Marge y Homero se besan apasionadamente, lo que se puede ver ya que son iluminados por la luz del faro.


y despues de tanto choro que?... bueno, lucho me comentaba que pues no se sentia como que de la mejor manera, que estaba cansado y un poco mal viajado... de repente unos papelitos de colores inundaban el ambiente del Royal... y la declaracion que hizo fuerte a mi post:

"no manches me encantan los papelitos"... " bueno en general todo lo que brilla"

en eso mi mente no calibro correctamente por que el recuerdo de los simpson viajo al mil por ciento, cuando marge busca a homero y lo haya en el faro, marge le dice: "sabia que te gustan las luces brillantes"...

neta que me pongo bien mal cuando como "chocolates".. o no???, lo impresionante es todo lo que mi mente viajo, para una sola frase!!!!

3 Historias en común:

Lucho 16 de febrero de 2009, 13:21  

Buaaa ja ja ja ja aja ja ja aja ja ja ja aja ja ja ja aj aj aja ja aj aja jaja!!

y si fuera un poquito más varonil usar lentejuela, la usaría!
o si soltaran luciérnagas en el antro estaría incre!
jajajaja

pero que volaran solo en un área..
soy como Dori de Finding Nemo .. siguiendo la luz brillante en el abismo ja ja ja ja

Alex 8 de marzo de 2009, 22:18  

Heeeey!!! Ya no sé qué fue mejor... haber encontrado el blog, leer tantas cosas que me han pasado en antros también, las frases que usas, or your good taste of music!!!!

Ahora que lo encontré no sé por dónde emepezar a leer!!!! Y además me topé con el blog de Lucho... ya emepecé también a leerlo. Están buenísimos!!!

Seguro te he topado en las fiestas... i wonder who u r.

Joalh 8 de marzo de 2009, 22:40  

REY!!!!!!!!!!!

MIL GRACIAS POR LEERME!!!!...

tE MANDO UN BESOTEEEE!!!

TE PROMETO SEGUIR TENIENDO CALIDAD EN LO QUE SUBO...

POR CIERTOOOO!!.. GUAPOTTEEE ME SALISTEEEE!!!


BESOS

Paises en Linea!!!