sábado, 21 de febrero de 2009

My Gay House!..

Asi es señores... JOALH, busca departamento y al parecer ya lo encontro....

Estoy en el punto en el que quiero tener MY GAY HOUSE, aunque muchos me podrian criticar y sobre todo mi madre, por que ella es de la idea de : "Por que le regalas tu dinero a otro si tu tienes tu departamento...mejor damelo a mi!"... pues si, en teoria la idea no es mala, lo unico malo que el departamento que tengo es muuuyyy al sur ... a mi me gusta el lugar, no es nada nice, pero pues me da mucha tranquildad y pues no se... me agrada, pero pues si esta lejos.

Como mandado por el de arriba, nuevamente tengo la oportunidad de irme a un depa en la colonia roma.... el lugar es bonito, centrico (a 6 calles de mi oficina), de precio razonable y me da la oportunidad de poner tener por fin!...un depa bonito, donde me quiera quedar durante mucho tiempo.
Se ve lindo no?.... neta que ahora si quiero arreglarlo, quiero tenerlo bonito, quiero ya tener un hogar, anteriormente he vivido en depas (despues el mio que no es mio pero si es o hasta que muera mi madre), ahora tengo ganas de establecerme y echarle muchas ganas....

Como el departamento es muy grande, se me ocurre que tal ves pueda rentar una recamara a alguien!!!... y eso estaria mas cool, por que pues los gastos bajarian de una manera... que ni les cuento...

hay no se... estoy muy contento.... considero que este es un buen momento en mi vida.... y si estoy a un dia de mi primer anivesario!!!!!.... estoy super contento!!!.... todo va bien... y se que con amor y mucho esfuerzo mi vida sera mejor!

Gracias Dios!

1 Historias en común:

Anónimo,  21 de febrero de 2009, 22:46  

Gracias a quien tu creas que es Dios Y A TU ESFUERZO !!!

Ahhh es que tan al Sur como que estás lejos de la civilización jejeje.

En cambio la SUPER ROMA Ufffff !!!!


Es un lugar muy chido, con historia, arte, cultura, tradición...la plazita Luis Cabrera, la Bela Italia, Casa Lamm , Alvaro Obregón, la Plaza Rio de Janeiro, Orizaba, Jalapa . Colima , etc.

Centrica , con todos los servicios y sus vecinas puras Colonias de estirpe y moviditas..Condesa, Juárez, Escandón y Del Valle, cerca de la zona de antros Gays y cerca del Centro.

Ahhhhh esta liiiindo pero esa puerta oscura no se...algo debes hacer para darlo color y alegria.

Paises en Linea!!!