sábado, 21 de febrero de 2009

... This love!

Estoy a muy pocos minutos de mi primer aniversario y saben algo?... es el primer aniversario que tengo, es un primer aniversario real, en donde a un año de haber conocido a ese pedacito de cabroncito, estoy dia a dia que pasa muy enamorado de el.... y de ahi este video post. (dale click y empezamos...)


This love - Sarah Brightman


THIS LOVE
THIS LOVE IS A STRANGE LOVE
A FADED KIND OF DAY LOVE
THIS LOVE


Y así es!, este amor tan extraño llego a mi vida en el momento que menos pensaba pero tal ves en que mas necesitaba de el. Día a día que ha pasado desde el momento en que lo conocí he aprendido tantas cosas!... 365 días de enseñanzas, de vivencia, de ilusiones y emociones... 365 días de irme a la cama pidiéndole a dios que lo cuide y lo oriente, que lo proteja y lo aconcenje, que lo guié en su vida y que me siga permitiendo pertenecer a la de el.

THIS LOVE
I THINK IM GONNA FALL AGAIN
AND EVEN WHEN YOU HELD MY HAND
IT DIDNT MEAN A THING
THIS LOVE

Realmente, nunca busque esto que siente mi corazón y mi cuerpo... caí en el amor y no me importa estar ahí, amo la idea de estar enamorado y de estar a tu lado, amo ser yo el que permitiste entrar a tu vida y a tu corazón, amo ser yo el que pueda tomar tu mano y estar tomando tu alma. Este amor que nos rodea, esta lleno de magia, de alegría, de sueños, de anhelos, de promesas que se cumplen y se cumpliran dia a dia....

THIS LOVE
NEVER HAS TO SAY LOVE
DOESNT KNOW IT IS LOVE
THIS LOVE

Es increible imaginar que ya paso un año, no puedo entender en que se nos fue el tiempo tan rapido, pero creo que este año esta lleno de aprendizajes y de muchos logros... fueron muchos los tropiezos pero estos nos han dado la enseñanza y nos han ayudado a conocernos un poco mas y a entendernos mejor... me falta de conocer tanto por ti y me gustaria que fuera pronto... pero a veces pienso que paso a paso, poco a poco disfrutare mas el descubrir todo lo que esconde tu ser.

THIS LOVE
DOESNT HAVE TO SAY LOVE
DOESNT NEED TO BE LOVE
DOESNT MEAN A THING

Amor!, gracias por darme y darte la oportunida de habernos conocido y de estar juntos, que cada dia que pase sea una celebracion en donde el amor, la confianza, la armonia, la diversion, los juegos, el sexo y la risa de nuestros rostros, sean la constante que guie nuestros caminos y que cada dia que pase nuestras manos juntas se tornen mas fuertes y sean tan solidas que podamos contruir el resto de nuestras vidas.

Te amo mi niño hermoso, te amo como a nadie he amado y solo puedo terminar diciendo:

Gracias Amor por hacerme tan Feliz!
Te amo peke


THIS LOVE

2 Historias en común:

Eliseo 22 de febrero de 2009, 22:33  

Awwwwwwwwwww felicidades por el 1 er Aniversario!!!

Que se la pasen muy muy rico USTEDES DOS y pues a seguirle pa celebrar el segundo ea ea

tnf25 23 de febrero de 2009, 12:59  

pues MUCHAS felicidades...y que vengan mas experiencias...muchas mas....

Circuit Music

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.

Paises en Linea!!!