jueves, 26 de febrero de 2009

Saliendo de la Matrix!!



Nunca se han puesto a pensar que la realidad que experimentas dia a dia no es lo que tu piensas

1. Al igual que en la película The Matrix, la "realidad" que experimentas día con día y todo aquello que crees ser, es sólo una ilusión.

2. Tú creas conciente e inconcientemente todo lo que experimentas a partir de tus creencias, pensamientos, sentimientos y expectativas.

3. Mediante el ejercicio de tu libre albedrío y el poder de tu voluntad, tú puedes salir de la ilusión para vivir de nuevo en la auténtica Realidad (que no es por cierto el temible mundo al que Neo despertó en The Matrix, no te preocupes...)

Aunque pudiera parecerlo, esta información no es nueva para ti. Tu ser interior siempre la ha sabido y ahora quiere que la recuerdes concientemente.

Piensa seriamente: "¿Qué tal si estas tres cuestiones son ciertas?"

En este serial, te estare llevando por las diferentes puertas que de salida de la matrix y como muchos pensadores e incluso cientificos (fiscos cuanticos), dan su testimonio de que nada es lo que parece.

Yo hasta hace unos años yo no conocia esta informacion asi que no podia estar "sensible" y asi darle a mi mente esos giros extraños cuando estas bajo la influencia de "algo" (llamese droga, pendejismo o simplemente ser eseptico). En mis viajes con K, muchas veces experimente visiones y situaciones muy extrañas. La sensacion de estar en un mundo alterno que no es el que vemos, era una de mis principales visiones. Cientos de voces y pensamientos corriendo por una red (como el internet podemos compararlo).


Niveles de energia y pensamiento en conjunto con el ser, haciendo que la simple carne sea un estorbo y la mente y el pensamiento sea el mas alto de los lujos.

Muchas de mis visiones era estar como en tuneles, en donde pequeños pixeles son los que construyen la vida. La pelea es siempre llegar mas haya... y encontrar una conexion entre todos.

Poco a poco les ire contando muchos de mis viajes en K y como gracias a la K, me calleron el 20 de muchas cosas en mi vida (comentario al margen: la K ya se esta usando como un tratamiento para pacientes con depresion post traumatica, para sacar el trauma y obtener la paz... ah y tambien para trastorno bipolar y esas cosas, articulo), la K te enfrenta a tu yo real, sin mentiras, sin pretextos.. solo tu!!...

Por lo pronto los dejo con algo basico!... y conoscamos quienes son los ascendidos y para que llegaron a este mundo.


¿Quiénes son Los Ascendidos?

Su atributo común es que ellos han estado en la Tierra como humanos. Su tarea consiste en regresar en canalización para ofrecernos instrucción y enseñanza para la ascensión, su información es muy práctica para nosotros ya que tienen la perspectiva de haber estado aquí antes ellos mismos.

Son Maestros como Jesús el Cristo, Gautama el Buda, Juan el Bautista, el Rey Salomón, El Morya, Maitreya, Sananda, St. Germaine, Kuthumi, Sanat Kumara, Hiawatha, Lao-Tzu, Kwan-Yin (y muchos más que no están en nuestra cultura occidental). Este grupo ha estado siempre vinculado con la Tierra y es muy antiguo.

La misión de varios de ellos ha consistido en preservar las escuelas mistéricas en este planeta y en reactivarlas para la Nueva Era.



0 Historias en común:

Paises en Linea!!!