martes, 24 de febrero de 2009

Blogger me censuro???

Pues si!, aun que no lo crean, los del Copyright gringo... visitaron mi Blog y me borraron unos links por supuestamente caer en violacion de derechos de autor!!...

Considero que yo no viole ningun ley, yo solo les digo donde buscar, ya que yo no alojo ninguna rola en un servidor o lucro con ella. Simplemente soy un instrumento del internet para llegar a ese punto. La buena musica....

Considero que blogger y los de copyright deberian de preocuparce por censurar o eliminar, cosas mas importantes que un link.. no creen???





1 Historias en común:

Lucho 25 de febrero de 2009, 13:25  

es que creo que tus links si fueron muchos

a la mejor si pones un poquito menos no vendría nada mal

amigo. cuándo vas a cambiar el header de tu blog?
es algo penoso abrir la página y ver el glande ahí1!
jajajaja

Paises en Linea!!!