jueves, 22 de enero de 2009

... Al final lo que quiero ser es la pareja que quieres y necesites...!!!


Hola Peke:

Hoy estoy tan feliz de poder estar frente a mi computadora y poderte escribir... dedicarte unas palabras a ti, mi bien mas preciado.

A ya casi un año de conocernos (físicamente) y 11 meses de relación, estoy con el corazón latiendo fuertemente de saber que a pesar de los tropiezos y de esas cositas raras que hemos vivido, seguimos juntos y creo al final del día, que si no fuera por esas cosas "malas" no estaríamos juntos.

Hoy puedo decir que me siento orgulloso de ti, que aunque no lo creas, en un año te he visto tener muchos cambios y te he visto crecer y cambiar muchas actitudes que traías del pasado. Se que en algunas intentas cambiarlo por mi, pero se que otras te has dado cuenta que hay mejores formas de vivir al máximo y disfrutar la vida.

Cuando te vi ese día en el Italianni´s nunca imagine que estaría conociendo al hombre que ha llenado mi vida y le ha dado mucha felicidad, no pensé que tras esa mirada triste y esos pants negros pudiera estar la alegría de mi vida, nunca imagine que ese frágil "niño" de 20 años seria con quien quisiera estar para toda mi vida.

El tiempo, las circunstancias, mi vida... tantos factores que nos han permitido disfrutar muchas cosas juntos, has hecho de mis días, día a día la alegría, la paz, el amor, la pasión... me has hecho feliz!

Amo tantas cosas de ti, que me es imposible enumerarlas todas. Aunque muy a mi pesar, amo tu carácter, tu ironía, tus bromas (aunque sean muy pesadas), por que eres tu, es tu escéncia tu marca, tu forma tal ves extraña de querer.

Amo el extrañarte y sentirme triste cuando te vas, amo tu olor en mi ropa, en mi cama, en mi piel, amo cada gesto de tu rostro; cuando ríes, cuando lloras, o cuando hacemos el amor...

Amo salir a la calle y tomarte de la mano, amo abrazarte y sin nervios o prejuicios demostrarte mi cariño y cuando te amo a cada momento. Amo como dices te amo.

Amo nuestros mal logrados planes de casarnos y vivir juntos, algún día llegara el día en que podamos estar juntos, felices y tranquilos.

Amo el poder ya convivir con tu familia, el que sepan (muy a su pesar), que tienes a alguien que te ama, que te apoya, que te respalda, que te cuida. Me siento tan bien cuando estamos en tu casa...

Amo el saber que quiero estar contigo, amo los planes, los proyectos... todas nuestras ilusiones. Amo el saber que te puedo apoyar y que puedo hace en algunos casos tu vida mas cómoda o mas sencilla.

Amo el poder estar aquí sentado en mi oficina conteniéndome las lágrimas que no son de tristeza, me siento tan feliz de poder estar escribiendo esto, por que mi corazón se conecta con mis manos... Hay tantos sentimientos en mi cabeza...

Amo todo el esfuerzo que haces por estar contigo, los problemas en los que te has metido, amo tu entrega y como me demuestras tu cariño, amo tus caricias, tus besos, tu cuerpo, tu boca, tus ojos...

Solo puedo decirte amor que yo estos aquí y para ti, que todos los proyectos que emprendo en los últimos meses, son pensados en los dos, para llegar a la meta de muchas cosas; pero llegar juntos.

Se que cuento contigo y tu sabes que cuentas conmigo... al final del día, eres tu el amor de mi vida...

Te amo mi peke

0 Historias en común:

Circuit Music

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.

Paises en Linea!!!