miércoles, 14 de enero de 2009

Mi nombre es Joalh y.... soy DJ (Parte 3)

En capitulos anteriores... (1) (2)

El proceso para llegar a Panamá fue algo doloroso, tenia que huir de México, no podia seguir "martirizandome" con el desamor y la falta de oportunidades... crei en el "sueño panameño" y con el apoyo del "Mulato de fuego" al que conoci de la manera mas guajira (y no la salsa):

Uno de esos dias en los que uno no tiene nada que hacer y cree que los chat´s de encuentro pueden ser la respuesta a todos nuestros ploblemas, conoci a ese pequeño mulato, le encanto mi foto (dice el!!) y pues pedi la suya.. me envio una foto digamos interesante, a mi por lo general nunca me ha gustalo la gente morena (mmm... tono cafe centroamericano...¿?). Tenia la opcion de salir con el extranjero panameño que no llenaba mis expectativas o con el mexicano que me quedaba como dedo en el anillo.. perdon como anillo al dedo. Pues la suerte en esta ocacion no favorecio a mi mulato y sali con el mexicano fuimos al Crazy a desmadrarnos y esa ves fuueee super especial, ya que ese Miercoles electronico (te quiero Oskar) fue increible ya que en las mezcladoras estaba Oscar Velazquez y de la nada subio Edgar.. Los hermanos Velazquez tronaron mis Piscis como pocas veces... Tiempo despues me entero que el panameño me vio esa noche en Crazy.

Al otro dia mi panameño adorado, regreso a panama desilucionado de no haberme podido conocer, pero el tiempo, el mail y una que otra conversacion a panama, me tendria en pocos meses (2), montado en un avion con lo que pense seria mi cita con el destino. Como recuerdo que sonaba la cancion de abajo y como me hacian burla...


Te Quiero - Nigga: Romantico el chaparrin, a pesar que a Nigga no lo conocian ni en panama, el me cantaba esta cancion al oido... (que fuerteee!!)

En mi conversaciones con el panameño me ofrecio la oportunidad de tocar en algun antro de ambiente en panama, el habia tenido como pareja al dueño del antro gay mas importante de la ciudad. Y pues con discos y computado en la mano de equipaje llego a la ciudad de panama a decir que los mexicanos tocamos y tocamos bien.!!!

Varias fueron las noches de exito en panama, conoci otro estilo de ambiente, otra forma de divertirse (muy sana por cierto) y sobre todo lo que me marco fue esta rola:


Rise Up- Yves La Rock. Su "my dream is to fly over the rainbow so high"... Hitazo en Panama que devolvio la alegria a mi corazon.

Uir a Panamá no fue la mejor solucion de mis problemas, al poco tiempo me queria regresar, extrañaba mi México querido... Ademas de que el Panameño no era como me lo habian pintado.

Regreso a México y el pasado que queria olvidar rapidamente me enfrento y a finales de año volvi a caer en el pendejismo y pense que ese amor del que quice uir me pedia que regresara, si creo que para darme cuenta por fin de cual estaba equivocado. En mi mente a inicios del 2008 solo quedaba el olvidarme del pasado, construir una nueva vida y mirar hacia adelante, quitanto ataduras y falsos amores.

Asi fue como por Febrero empezaban a sonar estos beat, que hoy por hoy se convirtieron en un himno, el solo escucharla me hace extremecer y me recuerdan al ser que hoy por hoy mas he amado en mi vida:


I´m in love - Offer Nissim Feat. Maya

No tengo palabras para describir lo que siento, la letra describe como ese inche escuincle de 20 años iba a robarse mi corazon... y creo que nunca antes habia gritado con tanta fuerza " ESTOY ENAMORADO!!!!.. I´M IN LOVEEEE!!!"

Baby, I'm into you
Comeback to me, Comeback to me
Baby, I'm wanting you
Comeback to me, Comeback to me
Baby I'm wanting you
Comeback to me, Comeback to me
I'm in Love... I'm in Love ...
I'm in Love... I'm in Love ...

I'm Hypnotized
I'm begging for your love
I fantasize
Your all I'm dreaming of

I'm in Love... I'm in Love ...
I'm in Love... I'm in Love ...


Este pequeño vino a cambiar mi vida de pies a cabeza, al principio fue dificil... creanme que aun lo es, pero no cambio ningun momento que he vivido en este ya casi un año de estar con el. No cambio el tener su olor en mi piel, sus manos tocandome el pecho, y sentir sus calidos besos tan tiernos en mis labios. No cambio las malas experiencias o las peleas, si estas terminan con su cabeza en mi pecho en señal de guey la cague pero perdoname, no tiene que decir nada, no tiene que pedir perdon... en sus ojos hayo esa mirada de te amo.

Junto con el intento llevar el beat de mi vida, aprendiendo uno del otro, Mixiando nuestras vidas en la Mezcladora de la vida... se que estoy seguro de algo en este momento... ya encontre el beat!!!! que buscaba relato arriba, el beat que suena a mi, es el beat que quiero seguir para crecer y vivir. Ese beat siempre ha estado en mi es uno que suena fuertemente y el que quiero seguir... el beat de mi corazon!....

Te amo amor!!

1 Historias en común:

Anónimo,  15 de enero de 2009, 10:36  

wo wo woooooo babyte quero wo wo woooooooooooo
jaja Ay el Nigga ahora si me hiciste reir. Awww que bien que esten juntos Uds. dos pero a ver a ver...Cuentamelo toooood allá en Panamá ahhhh dicen que es lindo y bueno me intriga igual y me voy a conocer el canal y la zona duty free dicen que es fabulosa !

Ayyyyy yo quero ver a Yves Larock en vivi y esa canción es buenisima muy al estilo de Suppafly Inc.

Paises en Linea!!!