jueves, 15 de enero de 2009

HAY OFFEEEEELIAAAAAAA!!!!!! LA BIOGRAFIA AUTORIZADA

Y ya como tercera entrega, esta la hoja de datos... esta muy interesante creanme!!!.... y A TODOS BESAZOOO DE OFFER!!!


Acerca de Offer Nissim.- La Historia de una Reina


La historia de Offer Nissim es sobresaliente: de ser un niño que tocaba música para sus vecinos en Tel Aviv, llegó a convertirse en uno de los principales DJs israelíes en el mundo, realizando trabajos con celebridades como Cristina Aguilera y Jennifer López.


Ha realizado presentaciones en los Clubes y Fiestas más exclusivas alrededor del mundo, incluyendo el “Club Roxy” de Nueva York, “Club Mix” de París y la fiesta principal del “Carnaval de Río” de Brasil. Actualmente es representado por el sello líder de música dance electrónica “Star 69”, cuyo dueño es el multi-talentoso Productor y DJ Peter Rauhofer, amigo cercano y ganador de varios premios Grammy en 2004.


Todo comenzó en 1979, siendo sólo un adolescente se le ofreció una oportunidad en un Club Gay local, para reemplazar a un DJ que enfermó; el público se enamoro instantáneamente de su música y no transcurrió mucho tiempo para ser invitado a tocar de nueva cuenta, pero ahora para varias fiestas alrededor de Israel. Una década después, conoció a DANA Internacional, percatándose de su mutuo potencial comenzaron a trabajar juntos, sacando al mercado tres álbumes con gran éxito después de dos décadas, incluyendo “Diva” el sencillo que le otorgo el primer lugar a Israel en el Concurso Eurovisión 1998.


Pero no fue hasta cuatro años después, en 2002, cuando lanzó su primer álbum remix “I’m So Excited”, cover de la famosa canción de los 80’s en conjunto con el cantante israelí Mikiyagi. El cover fue un éxito rotundo en Israel, lo que llevó a NIssim a lo más alto de las listas pop y dance en Israel.

Para el 2004, Nissim había conocido al renombrado DJ y ganador de premios Grammy, Peter Rauhofer, por medio de un amigo muto (Stephan Shepart) en el Club “TLV” donde Nissim había residido a través de una década en la exitosa línea Gay. El trabajo de Offer realmente impresionó a Rauhofer, quien inmediatamente le ofreció unirse a su sello discográfico, “Star 69” en Nueva York. Offer Nissim aceptó, sentando las bases de una larga amistad y cooperación profesional. Ambos realizaron presentaciones en conjunto, en numerosas fiestas incluyendo la “Black Party” de Nueva York y la fiesta de clausura del “Club Roxy”, que a su vez lanzaron un CD Mix Doble, como tributo al legendario Club.


Ese mismo año Nissim comenzó a trabajar con Maya Simantov, una cantante Israelí anónima a quien conoció a través de Yinon Yahel, su ingeniero de sonido. Maya y Offer congeniaron de inmediato y comenzaron a trabajar juntos; tiempo después, Simantov fue la voz del exitoso segundo álbum “Searching”, convirtiéndolo en un ícono para los amantes de la música en Israel: gays y heterosexuales por igual. El álbum también logro que las dos principales revistas de música y “NightLife” en Israel “DJ Ha’ir” y “Layla”, lo nombraran DJ y hombre del año por dos ocasiones de manera consecutiva, respectivamente. Ambas Revistas habían mencionaron que además de su original forma mezclar música, el “performance” de Offer Nissim es el secreto de su éxito entre el público de Israel y el mundo: combina arrebatadores movimientos con una atmósfera energética, que en conjunto crean un lazo incuestionable entre él y su público.


En 2005, Offer Nissim marcó otro logro con el lanzamiento de su primer álbum internacional “First Time”, con la participación de Maya Simantov. Los remixes del álbum de Kristine W “The Wonder of it All” y Amuka “I Want More” llenaron las listas de ventas en EUA, convirtiendo este álbum en un sorprendente éxito entre el publico de los clubes y amantes del dance en Estados Unidos. Durante ese y el siguiente año, Offer Nissim llevó a cabo un Tour por algunos de los más prestigiados clubes alrededor del mundo, incluyendo “Roxy “ Nueva York, “Club Living” Cuidad de México, “Club Queen” y “Mix” de París, “Black Party” de Nueva York, “Club Mezanine” de San Francisco, “Carnaval de Río de Janeiro” y “The Week” en Sao Paulo.


Offer Nissim es también considerado la tradición del Gay Pride en todo el mundo, tocando cada año al lado de Peter Rauhofer en el evento principal del “Club Spirit” y el Gay Parade de Nueva York, también ha estado presente en el Gay Pride de Montreal, y por supuesto el Gay Pride de Israel.


En 2007, Offer Nissim lanzó un CD Mix Compilación Doble titulado “Forever Tel Aviv”, presentada simultáneamente en Israel y Estados Unidos. El CD incluía 15 tracks de su propia producción, con Maya Simantov y remixes de artistas como Beyoncé, Donna Summer y Cristina Aguilera. Sin embargo, Offer Nissim no se detuvo en este punto y a lo largo de ese año realizó remixes de artistas como Madonna (“Isaac”, “Jump”, “The Beat Goes On”), Cristina Aguilera (“Candy Man”, “Hurt”), Jennifer López (“Que Hiciste”), Donna Summer (“The Power of Love”), Deborah Cox (“Everybody Dance”, “Easy as Life”), Shirley Bassy (“La Pasionne”), Suzan Palmer (“Eye Can See You”), Deborah Cooper (“Live U All Over”), Shirley Broody / Amura (“On To Me”) y Michael Jackson (Remix de “Billy Jean”, como tributo del 25 aniversario del tema original). Actualmente, algunas de éstas formidables compilaciones son incluidas en el más reciente álbum de Offer Nissim “Happy People” que es lanzado por el sello “Star 69” en Estados Unidos, Canadá, Europa, Brasil, México y desde luego Israel.


Offer Nissim se presentará el 5 de julio en el Lienzo Charro de la Ciudad de México, ubicado en Av. Constituyentes No. 500, con una magna producción de tecnología, audio e iluminación nunca antes vista en México, en conjunto con la reconocida agencia de publicidad y casa productora “Coloürs”, la cual ha sido responsable de los eventos más prestigiados de moda en México como DFashion y Winterbeat de Playa del Carmen.


Los boletos para la presentación de Offer Nissim en México, se encuentran a la venta en Switch! Club, Erotika, Piere 39, Flora Lounge, La Caxia, y en el sitio web www.karmabeat.com.mx Los precios oscilan entre $450.00 y $600.00 Pesos para el acceso en general, y $950.00 Pesos en accesos VIP Barra Libre.

Relaciones Públicas, Comunicación y Prensa estamos a sus órdenes para cualquier acercamiento:

2 Historias en común:

Lucho 16 de enero de 2009, 8:52  

Hola!!!
hey. creo que la información del final está mal, no?
o al menos no es de este año!

Eso del lienzo Charro era la idea original del evento, pero al final terminó presentándose en un asqueroso salón de fiestas del seguro social por el eje1 (o 2?) norte...

el after en las vegas estuvo padre.. pero la presentación de offer, básicamente por el lugar y el mal audio estuvieron péeeesimas..

yo editaría esa parte del texto de este post.
=)

feliz viernes!

Lucho 16 de enero de 2009, 11:45  

oye. ya volví a leer y ya vi por qué pegaste esto!
Felicidades wey!!!

oye...
pero crees que quiera venir? se rumora que se mal-humoró por el lugar donde la pusieron a tocar la última vez..

qué opinas?

Paises en Linea!!!