miércoles, 14 de enero de 2009

... Zambomba!!!!

En los últimos meses una track que ha sonado en nuestras cabezas y a causado muchisima aceptacion en los dancefloor del circuit es: ZAMBOMBA!!, del Mexicanitzimo, adoraditzimo y seriezitzimo: ISAAC ESCALANTE.

Mi Isaac hermoso... que te paso en la foto???
Isaac Escalante es quizá el DJ/PRODUCTOR/REMIXER mexicano que mas ha podido entrar y destacar en el Circuit internacional. Todos los fines de semana por lo general Isaac esta presente en las fiestas más importantes México, Brasil y Estados Unidos.

Tiene un estilo unico, super energetizante, puede ser incluso "chicloso" pero poderoso... El track Zambomba a mi parecer es el que lo detona en el gusto del "populo"
y digo "populo" por que los que ya estamos acostrumbrados a sus recidencias y a su musica, sabemos que Isaac lleva años pegandole muy duro a las tornamesas y dando lo mejor de su frescura a cada noche.

Pienso yo... que hubo una temporada en la que Isaac estuvo muy a la sombra de Edgar Velazquez cuando compartian residencia en el LIVING, o no creen??. Para mi Edgar fue un maestro y una gran influencia, pero a mi humilde opinion se dejo comer por la fama y no continuo picandole duro y dandole a la produccion; Esta, le ha dado a Isaac ese poder y ese sonido que lo caracteriza como ISAAC ESCALANTE y no en comparacion con Edgar que podemos decir que suena a Offelia (jajaja)...

Pues despido este blog con una reflexion (para mi y para muchos):

"Cuando tengas la fama para ser una persona que influyas en la vida y en el gusto de la gente, tienes la RESPONSABILIDAD de crear y recrearte para evolucionar y llevar al publico, la alegria y la energia que necesita; devolviendole asi el favor de su aplauso"



2 Historias en común:

Anónimo,  14 de enero de 2009, 16:55  

Uuuuuuuuuuugh!!!

Mi primera venida en un antro fue cuando Isaac mezcló Turn On the Music the Roger Sanchez en el LIVING !!!!


Auuuuuuuuuuch....yo estaba que escurría a chorros !!!

Ay Isaac de lo mejor que hay en Mexico si señor !

Joalh 14 de enero de 2009, 18:53  

Eliseo:

Vaya que tienes razón, Isaac escalante de lo mejor que hay en México.

Paises en Linea!!!