domingo, 4 de enero de 2009

Si el amor duele significa que vale la pena??

En las ultimas semanas mi vida sentimental no ha sido la mas tranquila o mas estable mi novio me ha puesto realmente en jake y ya no se como reaccionar... por que? no tengo idea... Lo unico que se me ocurre es por que realmente lo amo.

Cuando conoci a mi novio en Febrero del año pasado, mi vida amorosa habia tenido unos descalabros medio raros, yo venia de una relacion muy extraña en donde al final todo termino en un ambiente de dudas y cosas no dichas. Mi idea principal era conocer y buscar amigos, con lo que puediera compartir afinidades, momentos, etc.

Como que no buscando lo encontre a el, un chico de 20 años en ese momento con el que senti realmente una conexion. Me gustaba platicar con el, me gustaba salir a tomar el cafe, tenia ciertas caracterizticas fisicas que me agradaron, pero lo mas importante yo creo es que dia a dia me encariñaba con el.

Estare en lo correcto???....

No se si al principio fue ternura, fue la mirada de sus ojos, o que se yo... el chiste es que el 22 de Febrero nos convertimos oficialmente en novios.

Al principio las cosas eran extrañas, nos llevabamos bien, pero habian ciertas cosas que no me cuadraban, entre ellas su exnovio, ciertas llamadas, y una sensacion de que no me era sincero al 100 %. Esto llevo a que me empezara a desesperar por que nuestra comunicacion no fuera la mejor. Incluso llegue a ser tajante en el sentido que yo ya no lo buscaria y que si realmente el tenia interes en mi y en la relacion, el tendria que ser el que mostrara interes ya que me estaba cansando de ser yo el que lo tuviera que buscar.

Pues casi como magia mis palabras empezaron a funcionar, lo senti mas cercano a mi, me buscaba, me hablaba... lo sentia mas cerca a mi. Y asi fue hasta que un dia en un momento de desesperacion de su parte recibo una llamada en la que me dice que tenia algo muy importante que decirme, que me habia mentido y que pues era necesario hablar.

Me entero que cuando me conocio aun andaba con su ex y que para rematar vivian en la misma casa (ya que su mama le rentaba el cuarto de servcio a su ex), que tuvo la necesidad de decirme la verdad ya que su ex lo amezo con hablar conmigo y decirle todo lo que estaba pasando. Mi novio cometio el error de comentarle ciertas cosas de mi vida y cosas que habiamos hecho y el ex tuvo a bien contarlo a su familia.

Obviamente para mi la mentira fue la que me afecto, pero obviamente el coraje de por que el idiota aquel se habia atrevido a chantajear a mi novio... despues de esto el ex me disgusta de sobremanera.

Me consto mucho trabajo al principio pero intente perdonar este capitulo, ya que admire la valentia de mi novio por decirme las cosas y le creei que el queria estar conmigo y que no me queria perder por un error tan tonto.

Con el tiempo intente olvidar, pero el aun me ocultaba cosas o me omitia cierta informacion, por lo que mi confianza hacia el fue disminuyendo y me empexo a ocacionar ciertas paranoyas por celos, por desconfianza, etc.

Con el tiempo las cosas fluian, pero cada 2 meses aproximadamente me salia con algo... con dudas de la relacion, con depresiones por su vida, confuciones sentimentales... y hasta hace unas semanas el saber que me fue infiel en el mes de septiembre y que queria que la relacion la llevaramos mas lento.

Aun con todo esto, yo segui perdonando creyendo en su palabra de amor y el arrepentimiento que le daba todas las cosas que me habia hecho...

Ahora no se que hacer, siento mucha tristesa por todo lo que paso, me siento defraudado... pero a pesar de todo esto lo amo y quiero creer en el...

Estare en lo correcto???

0 Historias en común:

Paises en Linea!!!