lunes, 12 de enero de 2009

Allan Natal - Time To Shine (Set Mix 2009)...y Reberts Music

Un DJ que me ha impresionado muchisisisisimo en los ultimos meses es el guapisimo Brazileño ALLAN NATAL, su carrera es impresionante a su corta edad, la mezcla de sus beat son grandes... Es un DJ que te mantiene con pila toda la noche y creo sin temos a equivocarme que es uno de los pocos DJ que puede tener un DJ SET con sus propias producciones.

Un DJ como yo.. un simple matacuaz a lado de el. Realmente Allan impone una linea creativa y de sonido para los que aun no logramos encontrar ese sonido que haga que la gente diga... " a no mamaes es offer nissim", " ash, eso suena a Spinin cortes", "No mames esa es de los Velazquez", "no mameeeessss, ta cabron Dalera"... positivo o negativo, los DJ se generan un sonido, un estilo, un toque...

Allan tiene esos toques de House, Tribal y Progresive, inicio su carrera como produtor y DJ como a los 16 (como la Offer "divitzima" nissim), su primer exito fue "I Will Love Again” de la adoraditzima en el pink word Lara Fabian.

A principios de Agoste del año pasado si mal no recuerdo en el Blog de Reberts Music se anunciaba que Allan Natal haria un Tour por mexico y solo habian tres plazas disponibles, en provincia se habian vendido las fechas pero como que DF tardo en cuajar. Fue KARMABEAT en su fiesta del 15 de Septiembre quien se avento a la suerte de traer a Allan a su fiesta. EL RESULTADO!!!!... EXITO ROTUNDOOOO!!!!, el maduro Luis Barba se quito la espina de lo que habia sido el evento de offer nissim en Julio ( que offer te amo, pero que pinche produccion te hicieron), Allan cautivo a mexico y al Circuit gay y su gira por lo que vi se extendio y fueron mas y mas los antros que pedian los beat de Allan.



Jojo atino con Allan... sue todo un exito.

Los dejo con un set del buen Allan cortesia de Reberts Music (prometo pedirte permiso), que dejenme decirles que el buen Reberts me conoce y nos hemos visto varias veces, pero tengo la pinche mala suerte de que siempre me ve hasta la madre (malditas piscis)... ja ja ja, pero es un tipo, buen rollo, algo que no olvido es cuando a Allan le decia " la ultima y ya"... como mama regañando a su polluelo...

Y ya en terrenos mas profundos, dicen que los Bratztileños tienen tremendo ............., ustedes creen????...
pues mi Allancito Natal... tendrias todo para tenerme en tus garritas!!... ja ja ja

sera???....


Allan Natal - Time To Shine (Set Mix 2009 Exclusive Reberts Music)
http://www.zshare.net/audio/53713632e5d23a20/
http://www.mediafire.com/?jwd2oiy0d1v

2 Historias en común:

Joalh 12 de marzo de 2009, 13:28  

Truman!!1..

De nada... para eso estamos!!...

Buena musica y buena vibra!!!

Paises en Linea!!!