jueves, 15 de enero de 2009

HAY OFFEEEEELIAAAAAAA!!!!!! EL BOLETIN

Cuando se me acercaron para que escribiera el boletin de offer para los medios, sinceramente no lo podia creer, siento que muchos sueños de complieron en ese momento: El saber que soy reconocido como un buen Publirelacionista y el de hacer directamente algo para el SER que motivo que las mezcladoras fueran una gran parte de mi.

Cuando los RADOS me piden que haga el boletin fue chistoso, ya que me dijo algo que me puso muy contento: "Güey me cayo la cuenta de Offer Nissim y tengo que hacer el comunicado, te lo hechas???.... se que no hay otra persona que conosca mejor a Offer Nissim que tu y se que te quedara pocamadre"... Imaginan????.. se me subieron los huevos a la garganta y entre en un bloqueo!!!... Tanto que decir!!! y tan poco espacio para plasmar, pues me fui a las raices y escribi un breve boletin que considero funciono ya que lo replicaron mas de 30 medios de comunicacion tanto nacionales como internacionales.

Aqui les dejo el boletin de lo que se penso que iba a ser el evento, casi nada de lo abajo escrito resulto cierto... pero nata mantos!!.. que me quedo rebonitooo!! ( a pesar que editaron 2 que tres cositas)




¡Offer Nissim en México!

cierre Gay Pride 2008


“Karmabeat Producciones, encabezada por Luis Barba y Alejandro Garza, prometen mostrar una producción nunca antes vista”


***Los DJs Adrián Dalera (Mx) y Fabio Lapetinna (Br) serán los encargados de abrir la noche del próximo sábado 5 de Julio***



México, D.F. 30 de Junio de 2008.- El Productor y DJ de origen israelí, Offer Nissim, regresa a tierra azteca por cuarto año consecutivo para ofrecer una presentación de talla mundial con su más reciente producción discográfica “Happy People”, la cual promete dejar con la boca abierta a propios y extraños, ni más ni menos que en el cierre de los festejos del Gay Pride en México 2008. La cita para todos los seguidores de este grandioso DJ, será en el Lienzo Charro de Constituyentes, Ciudad de México –ubicado en Av. Constituyentes No. 500- el próximo sábado 5 de julio a partir de las 22:00 hrs.


Offer Nissim es un caso de éxito con oferta excepcional: de ser un niño que tocaba música para sus vecinos en Tel Aviv, llego a convertirse en uno de los DJS principales y más reconocidos en todo el mundo, realizando constantes arreglos, remixes y producciones con celebridades como Madonna, Cristina Aguilera, Jennifer López y en últimas fechas con Michael Jackson, por mencionar algunas. Ha realizado presentaciones en los más exclusivos Clubes y Fiestas alrededor del planeta entero, incluyendo el “Club Roxy” de Nueva York, el “Mix” de París, la fiesta principal del “Carnaval de Río de Janeiro”, “Club Living” de la Ciudad de México y por supuesto el “World Pride” de Israel.


Las pistas internacionales de baile, se llenan de sudor y euforia al escuchar las mezclas que año con año salen a la luz como “I’m Ninalu” de Ofra Haza, “Isaac” de Madonna, "SOS" de Abba entre otras en 2004. En 2005, Offer Nissim marca la brecha del sonido circuit house y vocal disco con el lanzamiento del track “First Time”, dando a conocer al mundo la voz asombrosa de Maya Simantov, amiga entrañable y vocalista favorita. Tan sólo en México, “First Time” se convirtió en uno de los temas de baile favorito de todas las pistas y discotecas nacionales.


Posteriormente llegaron éxitos de sus propias producciones, tales como Searching, “Fascinated”, “Alone”, “Free My Love”, “Perfect Love”, “Only You” y “Be My Boyfriend”; éste último lo coloca en el gusto del público mexicano, iniciado lo que algunos llamaron la “Offermania”. Indiscutiblemente, las fiestas de la escena dance y electrónica de México no serian lo mismo sin Offer Nissim: productores y DJ Mexicanos como Oscar Velázquez, José Spinnin Cortes, Edgar Velázquez, Alhan Márquez, Isaac Escalante, Juan Cedeño, Karim Kato, Adrián Dalera, Erich Ensastigue, entre muchos otros, han hecho suyos los éxitos de Offer y han explotado las pistas de baile, colocándolo como un Artista fundamental de la música electrónica en México.


El poder de convocatoria de Offer Nissim ha ido creciendo al paso de los años. A diferencia de su primera visita a México (Club Living), ahora es necesario un foro mucho más grande para dar cabida a todos los adictos a los beats energéticos de éste gran Productor y DJ, esperando la entrada de cerca de 8 mil personas que podrán disfrutar de un espectáculo de talla internacional, en un ambiente diseñado exclusivamente para éste magno evento que contará con un escenario impresionante lleno de luces robóticas, pantallas de plasma y leds multicolores; los servicios más sofisticados de decoración, comodidad y bebidas, y por supuesto, contará con una zona VIP en la que personalidades de la farándula y asistentes, gozarán de una extensa Barra Libre entre muchos otros beneficios. Los encargados de abrir la pista de baile en esa mágica noche, serán los DJs Adrián Dalera y Fabio Lapetinna, de México y Brasil respectivamente, y actuales residentes de Switch! Club Ciudad de México, sin duda uno de los mejores Clubes Circuit, actualmente.


Offer Nissim se presentará el 5 de julio en el Lienzo Charro de la Ciudad de México, ubicado en Av. Constituyentes No. 500, con una magna producción de tecnología, audio e iluminación nunca antes vista en México, en conjunto con la reconocida agencia de publicidad y casa productora “Coloürs”, la cual ha sido responsable de los eventos más prestigiados de moda en México como DFashion y Winterbeat de Playa del Carmen.


Los boletos para la presentación de Offer Nissim en México, se encuentran a la venta en Switch! Club, Erotika, Piere 39, Flora Lounge, La Caxia, y en el sitio web www.karmabeat.com.mx Los precios oscilan entre $450.00 y $600.00 Pesos para el acceso en general, y $950.00 Pesos en accesos VIP Barra Libre.


¡No puedes dejar de asistir a éste magno evento!


Para más información visita:

www.karmabeat.com.mx

www.myspace.com/karmabeat_mx

0 Historias en común:

Paises en Linea!!!