domingo, 25 de enero de 2009

...sin luz!!


Cuanto mas tiene el ser humano, deja de valorar las grandes cosas pequeñas de la vida.

Por lo general, de luneas a viernes vivo en Coyoacan, los fines de semana apartir del viernes por la tarde (si es que no salgo o algo por el estilo), me voy a mi depa que esta pasando cuemanco y aunque a peke no le guste ir ni por error argumentando que es un publo y no hay nada que hacer... Yo disfruto mucho el estar ahi, con mi soledad y la tranquilidad. Ahi es donde tengo mis aparatos y me pongo a mezclar o a escuchar mi musica, me da el momento como para ponerme a pensar y planear las estrategias de la semana.

Estuve el fin un rato en mi depa pero pues extrañanba el interner, ademas de que habia quedado en ver a peke en coyoacan para estar solitos ya que por mi chamba los tiempos se ven un poco cortos.

Pues ahi tienen a l pendejo de mi, bien emocionado viniendo del pueblo para la civilizacion y cuando llego a la casa de coyoacan.... VERGAS!!!!.. sin luz!!!... no habia luz desde las 7 de la mañana del otro dia, me quede pensando, maldita sea, te ubieras quedado por lo menos a ver el maraton de la niñera o muevete el domingo en la mañana!!!!

Pues, con hambre y un poco de coraje me puse a buscar en medio de la obscuridad unos pinches cerillos, para prender una vela (MALDITA HORA PARA DEJAR DE FUMAR), sin cerillos ni encendedores... ya saben, de repente se me prendio el foco y dije.. o si la estufa!!!.. MALDITA SEA!!!..ES ELECTRICA TAMBIEN!!!!!

Y resignado y a falta de otra cosa mejor que hacer, me conforte que tengo laptop con pila totalmente llena... y me dije: " ya chingaste.. por lo menos unas dos horas en internet para adormilarte"... VERGAAAAAASSSSSSSS... tengo internet de banda ancha y pues no funciona el enlace si no tiene luz.... "CALMAAAA, PENSE".. llama a Telmex y pide el numero telefonico para enlace Dial Up... "VERGAAAAAAAAAASSSSSSSSSS el telefono es inalámbrico", asi que como puede me hice de comer 2 sandwich de queso amarillo, por que pues el refri ya estaba medio podrido ademas no habia micro ni luz para la estufa.

Pues entre a mi computadora esperando tener un juego que me mantuviera ocupado, pero noooo!!!.. todos los juegos que tengo necesitan conexion a internet.. incluso pense en ponerme a dibujar con paint, pero me dije a mismo que era muy patetico.

Al final me dio coraje, de tener una super computadora de casi 20mil pesos y tener darme cuenta que aburrida es si no estoy en internet o mezclando...

en fin... LUZ VEN A MI!!!!!....


++++P.P++++

Peke no vino!!!!.... grrrrrrr :@

0 Historias en común:

Paises en Linea!!!