jueves, 1 de enero de 2009

Hoy!... un Año nuevo que comienza

A pocas horas de terminar el primer día del 2009, decidí que por fin abriría mi blog... El motivo?... posiblemente la necesidad de expresar lo que siento, lo que vivo, lo que veo, lo que pienso, etc. Muchas veces uno se queda con muchas cosas en la mente al no encontrar a alguien o la manera de despejar los pensamientos. Entonces pensé?... puedo tener un espacio en donde me puedas escuchar y pueda dar mi punto de vista de las cosas... y mas aun donde mis reglas sean las que "moderen" el pensamiento. y dige... que sea el Pink Show de mi vida...

y que quede claro... no quiero estereotipar mi vida por ser gay... pero tengo la firme certeza que el ser gay te abre un panorama y un punto de vista diferente. El ojo critico tal ves te pueda permitir tener lo mejor de ambos sexos.

No quiero decir que el ser gay te haga un super hombre o te haga un ser perfecto. Pero cuantos hombres "hetero" quisieran tener la sensibilidad e "iman" que tiene un hombre gay para las mujeres...

En fin... haber como empieza esta experiencia



3 Historias en común:

tnf25 2 de enero de 2009, 11:09  

Hola!!! pues aqui de visita y anda un consejillo te doy...no te censures y aprende a recibir todo tipo de comentarios..bueno ya fueron 2 consejos..jejeje.

Suerte en esta aventuray feliz 2009!!!

Anónimo,  3 de enero de 2009, 20:04  

Un super acierto el haber abierto este espacio Joalh!

Espero nos compartas muchísimo más, el inicio ha estado simplemente genial y espero visitarte a cada post! =)

Yo también tengo uno, pero lo abandoné... tú no lo hagas, ok?

Compártenos quién eres amigo.

Abrazos.

GERRY.

Anónimo,  3 de enero de 2009, 20:15  

Jajaja... me hiciste recordar la primera vez que también me busqué en Google con mi nombre artístico... y bueno, no encontré más que cosas mías y a mis referentes.

Pero esto que te ha pasado con el Pink Power, jajajaja... qué de cosas podemos toparnos, y pensar que así sucede también en el diario acontecer de nuestras vidas, jejeje.

Besotes,

GERRY.

Circuit Music

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.

Paises en Linea!!!