viernes, 2 de enero de 2009

...Separacion!



Pues asi fue!!, y en el recuento de los daños hoy amaneci con una puerta rota, unos platos rotos, un bote de contenido sentimental para una amiga roto, con un moreton en la espiñilla por unas patadas y con unos moretones en los brazos por unos golpes... asi ayer despues de casi un año cuatro meses termine mi relacion con Rodrigo!!!

Miles de palabras hirientes salieron de su boca al pedirle que se fuera de mi casa y de mi vida, que lastima que las cosas terminaran asi, pero por dios que puedo esperar de alguien que por su culpa y sus berrinches termine con una mano rota y hospitalizado, mismo que no fue para interesarse un poco en mi salud o hacer algo por visitarme en el hospital???

Que puedo esperar de aquel que me vio la cara andando con otro cuando empezamo a tener una relacion???, Que puedo esperar de alguien que a simple vista no se veia que me queria???, Que puedo esperar de alguien que no podia tener relaciones conmigo y ponia tantos pretextos... pero dale una tacha y mira que hasta con otro se acosto y no solamente una!!

Que puedo esperar de alguien que su vida era una mentira, una tras otra.... por que fui o soy tan ciego??...

-Que hice mal?- Me hacia incapie en mi caracter dificil, pero dios!!!... tu mejor sabes que el propicio todas las dudas, todos los malos entendidos... que sus mentiras lo fueron hundiendo!!...

Ahora solo le pido a dios que ese mismo amor que le tengo, se trasforme y sea lo mismo que me permita olvidarlo y separarme de el.

Sus acciones de ayer me demostraron una ves mas que nunca existio amor de su parte, pero creanme y si me escucho ardido pues... solo se que en muchisimo tiempo no conocera a alguien que realmente le de la importancia y el valor que yo le di, el seguira siendo (como muchos), el desfogue de muchos que solo le daran la importancia mientras la calentura dura y lo dejaran de lado...

Lo unico que pido es que dios lo cuide, lo guie y que nunca le permita sufrir lo mismo que yo sufri en este tiempo.

"... no permitas que tus miedos y apatia manchen tu felicidad, apesar de todo lo que paso los momentos buenos que vivi a tu lado me hicieron sentir el hombre mas feliz del mundo, gracias!!..."

4 Historias en común:

Lucho 2 de junio de 2009, 11:43  

Joalhinho bonito!!!!
Amigo... no se que decirte... bueno si sé.. pero no es el momento..
mira.. tienes que levantar la cabezota y ver hacia adelante.. deja que las cosas fluyan... respira... si tienes uqe llorar llora.. pero cuando sientas miedo.. nada más ve tu mano...
tienes mucha fuerza adentro de ti. utilizala para cosas positivas...

si es el momento de que todo termine.. que así sea..
te mando un gran abrazo.. discúlpame ayer me quedé dormido... si necesitas hablar .. dame una llamada..

te mando un beso y un abrazo...

tnf25 2 de junio de 2009, 18:10  

Advertencia, mi comentario puede no gustarte…dicho lo anterior ahí te va:

Aquí el único RESPONSABLE eres tu, mas nadie , si te mintieron, te tomaron por seguro y demás eres el único a quien se le pude parra la factura y mas aun cuando estabas conciente de ello…los motivos , esos los sabes tu y nadie mas que tu, así que si ya abriste los ojos y decidiste echar de tu vida a quien te servia de pretexto para hacerte tantas cosas y tener un buen drama que contar al final del día o de un año y cuatro meses ya estas en una posición mas sana. ¿Duele?, eso significa que esta en proceso de sanar, ¿Cuánto va a tardar? no lo sabe nadie , epro lo que si sabes es que de ti depende que sea en menos tiempo del pronosticado…. asi que basta de lamentos, llora , pero no te la pases trasteando. en el inter escucha el track 7 del disco Indeleble de Alejandra Guzmán, te va a tomar 3:04 minutos, pero de verdad escúchala….

un abrazo

Anónimo,  2 de junio de 2009, 21:52  

wow como era de esperarse solo dices tus verdades ... pero y las cosas q tu me dijiste a mi?? esas no cuentan( los moretones q te deje?? lo unico q hice fue darte empujones y si... meterte una patada pero no con la fuerza suficiente para haberte dejado un moreton... Q ue lastima que para ti nunca fueron suficientes mis esfuerzos ...a mi parecer todo esto fue una puesta en escena tuya xq sigo sin explicarme cual fue la razon x la cual en verdad me terminaste .. las mismas excusas de hace un par de meses..creo q cada quien vivia una relacion muy diferente y ps si, estaba destinada al fracaso xq es increible q si tu no eras feliz no me lo hayas podido decir a mi pero si a tu amiga.
yo no me voy a poner a decir cosas de ti y a dar a conocer q clase de persona eres... eso tu lo sabes y es d muy mal gusto todo lo q dices de mi pero ps t puedo decir q fueorn experiensias (buenas, malas y regulares) y a mi parecer lo unico q hace tu amiga es cegarte porque asi como tengo culpa x lo q paso tambien t deberia d ayudar a reconocer tus herrores y no a quitarte culpas .... ya para terminar... lo de tu mano. no es mi culpa simplemente esa vez t dije la verdad y como siempre y en todo tu eres una persona q se contradice, xq no puedes decir q tomas en cuenta a la persona para todo, pero asu vez no hacerlo (aunque haya sido una vez) y por eso señores lectores se rompio la mano porque le dije que entonces no podia llenarse la boca con cosas q no eran verdad
enserio t deseo lo mejor, q seas muy feliz y ps mis mejores deseos para ti (muchas de las cosas q t dije ayer fueron por coraje), asi como yo aprendi bastantes cosas espero q tu igual y q para tus futuras relaciones, no cometas los mismas herrores, espero q algo bueno saques de todo esto como yo lo hare.

I (asertivo) Kuri:: 17 de julio de 2009, 18:34  

Hola Joalh...

¿Por que terminar así, una (inmadura) relación en este contexto? Es decir con tanta violencia, ¿No fuerón suficientes 16 meses de tortura emocional, fisíca y mental? si ya se habían hecho (los dos) tanto daño, ¿Para que la cereza en el pastel?

Creo que el asunto fue ese, que esperaste, aún antes de que "te viera la cara con el otro" por que desde el principio viste que tenía mucho de lo que Tú sabes (en tu interior) no aceptarías de una persona para llevar una relación (madura o inmadura) Ya ves por que creo que la gente NO CAMBIA.

Evidentemente no fuiste ciego, por que tienes una gran lista de cosas que nunca te gustarón de él y de la relación. Y si su vida se lleno de mentiras, tu las complaciste todas y cada una de ellas, al permitir que pisara con cada una tu dignidad.

En las relaciones el asunto es de dos y como le dije a Lucho, (Cuando no se que con Taz) acá Tú cuentas (es tu derecho) lo que tu persepción te permite contar, pero también eres responsable (ojo no culpable) de lo que paso y en tu interior tendrás que revisar y reprogramar para no cometer los mismos desaciertos en tus relaciones futuras.

Mi estimado Joalh como individuo (emocional, espiritual y fisíco) tienes una valia y tienes que empezar por ti mismo a reconocerlo, de Tí depende el valor que la gente de a tu persona.
¿Que harás ahora para que la gente respete ese (tu) valor?

Mi vida, no estabas ardido estabas (estas) enamorado y eso te impedia ver que Tú mismo te hacías (haces) daño.

Oye... La forma en que terminas pidiendo a Di-s, me hace ver que al momento de terminar realmente no lo querias terminar, querias seguir con el castigo y que sea el primer link que pones en mi lista, ¡no tiene que ver con un "rebote"?

Graxias por permitir (te-me) el ejercicio, ¿Tu sabés no?

Circuit Music

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.

Paises en Linea!!!