sábado, 17 de enero de 2009

...Tristeza


Hoy ha sido uno de los dias mas complicados de mi vida, ahorita que ya puedo estar un poco mas tranquilo me doy cuenta que estoy muy triste y que desde hace tiempo estoy asi...

Desde ayer traigo la cabeza hecha trisaz, no se que pensar, que creer o simplemente no se que puedo esperar... Ayer tuve un problema con mi peke y se que mucho es culpa mia, pero no entiendo el por que de sus actitudes y por que ser tan cabroncito, si en mas de una ocacion le he demostrado que conmigo no tiene que ser asi, que el tiene lo mejor de mi y que lo amo como a nada en el mundo.

Se que tengo un caracter muy dificil, se que en muchas ocaciones me histerizo con facilidad... Pero no entiendo por que el no entiende el por que me enojo... no busco pelea, busco tranquilidad para ambos, tiempo juntos, disfrutarnos el uno a otro sin problemas.

Ayer me mando unos mensajes que para mi no tenia que hacer... no entiendo por que no tuvo tiempo de comer conmigo, pero si tenia tiempo de salir con su ex. Vi el mensaje y preferi no pelear, me estuvo marcando y la verdad no quice contestar estaba muy enojado y sentido y queria ser prudente (se mi caracter y no lo quiero dañar o dañar mi relacion con una explosion por coraje), el sabia que saldriamos el dia de hoy sabado, incluso le dije que escogiera el lugar o que me propusiera que hacer y le dije que si... el viernes despues de que no le conteste me dice que solo me escribia para decirme que no le habian dado permiso para salir y que nos veiamos hasta la proxima semana.

Obviamente me enoje, tanto por que prefirio irse con su ex el viernes y a mi me abrio y ya teniamos un compromiso (eso tambien me ha molestado... que no respete los compromisos que adquiere conmigo), me enoje mucho!!!... simplemente puse mi telefono en silencio y me puse a pensar el por que de su reaccion. Pero no entiendo... que tengo que hacer para que entienda que no es molestarlo, o tal ves vivimos 2 relaciones diferentes y pues yo le estoy pidiendo algo que no quiere darme.

Me estuvo llamando en muchas ocaciones!!... muchisimas, pero no conteste el telefono... queria que se diera cuenta de que sus palabras tienen poder y que si me queria ver hasta la proxima semana pues asi seria. Tal ves me equivoque pero ya no se que hacer, estoy desesperado no se como impulsarlo para que cresca, para que me crea, para que crea en la relacion que tenemos; que vea la solidez que le intento ofrecer... le pido simplemente se de la oportunidad... y que me de la oportunidad de hacerlo feliz!!!!!... por que no me dejas????.... por que pelear????.... No es una guerra de quien puede mas!!!, no somos enemigos, si tu ganas a mi no me importa, si me equivoque acepto que la cague... Tu tienes el poder de que doble las manos y como me lo han dicho: Apesar de que mides 1.90 junto a el te ves muy pequeño...

Creo que el no entiende que si fui o soy un ojete ocn la gente, histerico, cabron, manipulador o lo que quieras que sea... tiene lo mejor de mi y soy muy diferente... EL AMOR CAMBIA Y ME HA CAMBIANDO PARA BIEN Y PARA TI!

No se que hacer... quiero ser feliz, quiero que sea feliz!!!!... que estoy haciendo mal, si al final del dia... lo amo tanto.

1 Historias en común:

Anónimo,  18 de enero de 2009, 19:32  

Awww mira cuando esas cosas pasan NADA GANAS con encabronarte mas de la cuenta...deja que pase un tiempo..no se algunas horas o unos dias y hablen pero eso si... una suguerencia quién empieze a hablar que lo haga y términe el otro respeta y no interrumpe...quién habla después así tendra el absoluto silencio y atención del otro. Pero siempre es mejor dejar pasar un tiempo para no tener UNA DISCUSION EN LUGAR DE UNA PLATICA.

Paises en Linea!!!