lunes, 26 de enero de 2009

...emocionado???.... ABURRIDOOOOO!!!!!!!!!


Hoy desperte con un animo.... ando decaido, triston, con mucha hueva???.. niñas!!!.. sera depresion postparto??... (me preocupa por que sigo pasado de pozoles y si fuera postparto pues ya estaria mas descargado)...

Lo unico que me levanto el animo hoy es ver que me publicaron varias notas del boletin que mande el viernes y consegui una entrevista para expansion (ahh que lindooo).

bueno ademas de leer al che lucho con su narrativa de los titos.... empece bien el dia, pero traigo un animoooo.....

Tal ves no fue el mejor fin de semana, extraño a mi marido cuando no lo veo!!!!, ayer medio se la hice de emocion por esa situacion, ando sensible y no estoy en mis dias que conste!!!...

2 Historias en común:

Lucho 27 de enero de 2009, 15:02  

JAJAJa
que bueno que el relato del tito te ha gustado..

te cuento que unos fans me vieron entrando!
pero no saludaron =(
así que si me ves un día me saludas ok?
jajaja

Anónimo,  28 de enero de 2009, 13:13  

Ewwwwwwwwwww Tito jotito Tito putito jajaja!!!

Ahhhh lugares asi le dan saborrr a la noche Gay del DF !!!

Oiga Mister no olvide ir a votar por NUESTRA ADORADA DIVA TORNAMESERA :


En www.beat1009.com.mx

Puedes votar diario de Lunes a Viernes , dos veces por dia se puede asi que a correr la voz y a VOTAR !!!

Paises en Linea!!!