viernes, 2 de enero de 2009

Mi nombre es Joalh y.... soy DJ (Parte 1)

Una de mis pasiones mas grandes es la musica electronica... He comprobado que gracias a la musica electronica mi alma descansa y emerge ese sexto sentido (apoyado por una pishca de Sal en algunos casos XXXXXX), en donde la comunion con mi ser y mis sentidos me llevan a reconocer hasta el mas diminuto de los beat, generando sensaciones dificiles de explicar.

Yo siempre he pensado que la musica siempre la he llavado por dentro, en mi juventud fui demaciado popera (como dirian bien perratzz), he de confesar y con dolor a ser criticado y bejado por los que lean estas notas que me sabia todas las rolas y casi todas las coreografias del grupo UFF!... entre otros


Si bien es cierto que estos 6 Venezolanos me hacian suspirar, creo que la amistad posterior que tuve con ellos marco una gran etapa de mi vida
...

Al Salirme de mi casa cuanto tenia 18 años, la vida me llevo por muchos lugares y muchas situaciones (mas a futuro contare estas anecdotas)... lo que si no podre olvidar es cuando empiezo a conocer de musica electronica en lo que denomine como: "La Casa de Trainspotting".

Como entenderan la referencia a la pelicula de trainspotting no es mera casualidad... Ahora creo que no es sano para nadie una casa de huespedes donde las edades van de los 18 a los 30 años, en donde confluyen muchas patologias y sobre todo muchas drogas...

Pues bien asi conoci a los destacados... vampiro, changoleon, ecoloco, el rafa, un jotito que no recuerdo, etc.

El Changoleon es un chavo de mas de 30 años ya, el tiempo en que lo conoci se dedicaba a vender discos de musica electronica (subgeneros del Psyco), con el conoci los primeros beat de mi vida que acompañados con otros sazonadores, consiguieron grandes viajes al interior del yo... una rola que recuerdo bastante es de una compilacion de Skazi & Eskimo "ZOO3"... I wish (brutal mix by skazi) INFECTED MUSHROOM. Excelente Rola

Pase por muchos Raves con el y su "banda"... pero el tiempo me habia dicho que estaba equivocado... el Psyco es un genero muy pesado incluso para mi...

Paso el tiempo y a mi primera incursion en un antro gay conoci esto....

Offer "Diva" Nissim, se convirtio en una de mis mas grandes influencias para la musica
De ahi en adelante mis gustos musicales no han cambiado en mucho, mas bien se perfeccionaron... ya no solo escuchaba el HOUSE TITERO... empece a salir y al llegar a mi querido LIVING los beats del Master Edgar Velazquez me abrieron apliamente los horizontes en los que veia la musica....

DJ fueron pasando... y la vida sigue su curso. Al poco tiempo me voy dando cuenta que hay rolas que tengo muy marcadas en mi vida... rolas que marcan tiempos y personas. La musica te da la posibilidad de volver a vivir, de recordar y de recapacitar....

Continuara...

1 Historias en común:

Anónimo,  3 de enero de 2009, 19:53  

Me alegra mucho leerte amigo, conocer más de ti y ver de todos los cafés de los que nos hemos perdido caray!

He estado interesado en saber más de lo electrónico y espero algún día me des cátedra... en mi proyecto quise meter algo así y no se ha concretado aún.

Te aprecio y admiro Joalh.

GERRY.

Paises en Linea!!!