martes, 13 de enero de 2009

y quien es LuCHo????

Hace unos instantes recibí 2 comentarios de un blogger que creanme me tiene siempre a la orilla de la silla, del sillón o que se yo... me encanta su humor y su forma de ver la vida, llevo leyendo su blog poco... pero me he echado todo los post que ha escrito y me he llegado a sentir identificado.

Creo que al final la vida es la misma y solo le damos pequeños matices para personalizarla, estamos en un mundo igual, pero cada uno tenemos la obligación de volvernos diferentes...

Lucho tiene a su Pirulino, y que duras le ha dado. Así como yo tengo a mi novio, que sendos madrazos me ha dado... hace unos días publicaba un post donde hacia como el recopilado de lo que fue ha sido su relación "A través del tiempo...", y creanme que eso me puso a reflexionar mas sobre el parecido de todos y cada uno de nosotros que andamos en el Pink Show... Así como Lucho cuida a su Pirulino y puede sonar a ser chingativo, el tiempo nos indica que es el amor el que nos lleva a ser un tanto protectores y paranoicos, pero al la experiencia nos dice que no estamos mal, que no somos malos novios o parejas... mas bien al final lo que queremos es el bienestar del otro.

Los matices de su vida lo han llevado a ser tal ves un gran cliché del pink word, pero quien DEMONIOS no es un cliché????.... Yo me veo al espejo y dijo: " bueno no estas...!", "Guapo eres...", "Cuantos quisieran medir 1.90", tal ves no caigo en el cliché de la mejor figura, pero si en el de wey la ropita de marca se ve mas bonita, o mírame perra con mis zapatos prada!!!... o "es mas coqueto tomarse algo en el living que andar toda griffa en el tito...!!!".

Por ejemplo algo que mi novio dice: "hay eres muy gay"... por que me gusta ir al súper a comprar los ingredientes para hacer de comer o de cenar ( el otro cliché!!!, soy excelente cocinero), o por que me gusta que el me acompañe y juntos llevemos el carrito del súper!!!... o sacar a los perros juntos... en fin!!!.... siempre le contesto, pues si soy muuuuuuy gay!!!... o le contesto también... YO NO SOY PUTO!!.. pero mi novio si!!!.. ja ja ja ja... La vida de pareja me encanta y siento que el esta descubriendo que es buena y que no todo tiene que ser desmadre.....

Por que de ahí nos remontamos al desmadre.... otra semejanza dentro de nuestras vidas (lucho y yo), es que nos gustan esas cosas que te comen el cerebro que se acompañan con agua de G uayaba!!!.... Cuando conocí a mi novio el sabia que eran todas esas esas sustancias que hacen que tu noradrenalina se vea trastornada. Pero para mi desgracia no había descubierto alguien o la situación para pasársela chido. Esto nos traslada al otro cliché: Los Gay somos pasadísimos????... Mi respuesta seria como todo buen adicto en recuperación (AAAANIIIMOOOO!!!!), es que tal ves disfrutamos mayor la vida, sin taboo. Los prejuicios vienen detrás y la vida y la felicidad vienen adelante, nuestra tarea será reconocer en que punto la diversión pueda convertirse en una tragedia...

Y claro, otra similitud (siento que hay mas pero pongo como que las mas escabrosas para causar interés ja ja ja ja ja), es la música electrónica... aunque cada quien en sus esquinas, Lucho disfruta el DanceFloor, y yo disfruto desde las mezcladoras hacer vibrar cada poro de los que bajo de mi se encuentran!!!!....

En fin, les recomiendo ampliamente "El Blog de LuCHo" leanlo con calma.... y descubrirán que debajo del desmadre, los clichés y todo el Maquillaje, se encuentra un tipo con un corazón muy grande, muchos sentimientos y sobre todo una energía que te hace sentir muy bien todo el DIA...

Temido con una frase que me encanto... recuerden, de cualquiera puede venir la mejor enseñanza....

Besos lucho y gracias por dejarme compartir tu vida....

"...a través del tiempo uno piensa que el amor tal y como lo pintan en las películas va a llegar, pero la vida real es muy diferente....
en la vida real... hay algo que se llama incertidumbre y también algo que se llama "SER HUMANO" y el ser humano es muy extraño.. no valora lo que tiene hasta que lo pierde, o se va haciendo daño poco a poco hasta que un día se da cuenta que está en el extremo contrario de lo que quería ser.."

4 Historias en común:

Lucho 13 de enero de 2009, 16:32  

JA JA JA!! goeeeei me siento re-honrado que me dediques unas líneas, neta!!! y sobre todo tan .. positivas!

me da gusto motivar a alguien a escribirme sin que sea un hater!!
je je je.. oye si .. y seguro hay más coincidencias... menos la estatura!

aunque te equivocas un poco respecto del aGua ja ja ja... pero esa es otra historia. ja ja ja ja..

uno de mis bests es DJ y él me enseñó desde hace muuuchos años a escuchar Radio One.. le encanta Judge Jules, Sasha, Oakenfold y todos los brit DJ's ...

eres DJ por hobby o profesional?! joder! estoy ansioso por saber más y más!
ja ja ja..
oye. y gracias por estar dentro del Pink Team sin tapujos!!!
gente como tú es lo que falta... !

besazo! (ah.. cuál maquillaje? jajajaja)

Anónimo,  13 de enero de 2009, 17:51  

Hola!!!! oye muchas gracias por las lineas dedicadas y por leer lo que le pasa a mi novio dia a dia jejejeje...
Es cierto, en muchas cosas tenemos similitudes, y te soy honesto, hay algo en lo que escribes que se siente con increible pasion y fondo...Al igual que Lucho me has dejado con la pregunta: Eres DJ??? Luego nos tienes que pasar un Set...

Te mando muchos Saludos y muchas gracias!!!

Anónimo,  14 de enero de 2009, 0:16  

Awwwwwwwwwww estoy halagado tu blog es "classy" y claro la foto super "classy" de Offelia Nissim LA TOME YO !!!

n_n

Ahhh entonces tu también te dedicas al negocio de las tornamesas que bien que bien seguire tu blog de hoy en adelanteee!

Bezaso !

n_n

Joalh 14 de enero de 2009, 18:58  

Lucho, Pirulino, Eliseo: A la orden!!!!.. gracias ;)

Paises en Linea!!!