lunes, 12 de enero de 2009

El Video Juego y YO.....¿?

Desde hace unos pocos dias mi vida a dado un giro de 180° a lo que se refiere el entretenimiento o la perdida de tiempo. Cabe aclarar que yo nunca he sido asiduo a los videojuegos hasta donde recuerdo mis consolas fueron el ATARI, NINTENDO 1 y FAMILY... siempre he sido una papa, es mas nunca pase el Mario Bros1, siempre me quedaba en el castillo del ultimo Kuppa y nunca logre el famoso You Win!!...


Considero que es una habilidad que se gana, pero hay ocaciones en las que me rechoca ser una papa en los videojuegos, ya que considero que es tambien una forma de socializacion y es chocante ser un perfecto idiota y que todo mundo te gane...

Yo no siento ser tan pendejo en eso del juego, soy muy bueno en el DOMINO y el ajedrez pues me defiendo (si, ya se se escucha teto, pero pues esos eran los juegos de mesa que habian en casa cuando yo era niño, mi madre era medio rara con eso de estimular mi mente y esas jaladas), las consolas como que estaba prohibidas en casa, que por que chingaban la tele, que porque te vas a quedar ciego, que no te enajenes... tanta y tanta chingadera que lo unico que hizo fue que mi mente se volviera mas aguda e inteligente (no lo presumo pero soy demaciado analitico y me caga por que hay veces que me lateria verme mas pendejon y no ser tan perspicaz... y si, tengo que reconocerlo, me hago pendejo en muchas ocaciones... pero bueno... el amor estupidiza en algunas ocaciones).

Desde de la semana pasada conoci el NINTENDO CUBO, dicen los que conocen que ya esta por salir de moda, y que ya esta descontinuado... El sobrino de mi novio tiene esa consola y como que un buen de juegos, le pidio a los reyes uno del ya famoso ZELDA, y bueno... la cosquillita a nacido nuevamente en mi.


Como pocas sabran, algo muy estraño de mi relacion amorosa es que mi novio y su ex viven practicamente en el mismo techo, cosa que yo no super sino meses despues de relacion y que al final mi novio no puede tener mucho control de eso ya que el ex renta el cuarto de servicio y etc... vamos es una lana para la mama de mi novio y desde ese punto lo he entendido... ( ya entienden por que me hago pendejo ??)... Esta situacion me resultaba muy incomoda y me impedia entrar a la casa de mi novio cuando estuviera el ex... pero when day!!!!... resulta que yo estaba en la casa de mi novio, cuando por la puerta va a entrando el ex... obviamente que tenia que poner cara de yo soy la señora y llego la chacha... pues resulta que todo cordial, me saludo la servidumbre y todo paso sin mayor problema...

No supe que paso o en que momento la servidumbre se tomo la confianza???.. o sera el vicio oculto de los videojuegos??... los juegos unen????... pues sera la madre, pero me vi jugando mario party 5 con mi novio, su sobrino, yo y el ex (noten que la servidumbre va al final)...


Tengo que admitirlo, el juego esta increible y a pesar que estaba el "ex", me la pase muy bien, al final creo que todo mundo tiene que enteneder que tiene un lugar, tanto yo por mis inseguridades, como el otro para darse cuenta que es un inquilino mas.

Esperemos que el golpe no sea bajo y que el ex no quiera interferir en mi relacion con el viejo truco de quiero ser tu amigo...

a ver que pasa?

0 Historias en común:

Paises en Linea!!!