domingo, 11 de enero de 2009

Mi nombre es Joalh y.... soy DJ (Parte 2)

... Y asi fue como entre amigos y relaciones, la musica empezo a dejar su toque... en los antros podias escuchar mucho esta cancion y creanme que marco epoca:


Mylene Farmer y su Desenchantee, un gran clasico en el Circuit (Esta no es la version que sonaba... luego pondre ese clasicazoo)

Era G E N I A L esta rola, la ponian en todos los antros sin discriminar: Mi adorado Living, Lipstick, Boy Bar (Era bueno, por que cerro?), STEREO (Tambien excelente antro, no entendemos por que se convirtio en tropicalon y termino cerrando) y los siempre imitados y jamas igualados congales Cabare-Titos, era increible ver como la gente brincaba sin parar con esta cancion... Recuerdo mucho la etapa de Marco, Beto (wooowww), Lalo y Hector (ups!), cuarteto de amig@s que en su momento fueron muy importantes en mi vida, pero en el recuentro de los años de ninguno nada de su vida se.

Fue una etapa en la que 2.5ml de K aun me hacian separarme de la faz de la tierra... y el haber conocido a un lindo querer... je je... el buen Tavo habia llegado a mi vida y yo era muy pendejo para dejarlo entrar... lastima.

Paso el tiempo y mas rolas incendiaban el DanceFloor, hasta que la diosa del pop me digo que descolgado era mejor...


Hung Up de mi Reina Madonna

La Reina regresaba asi que en TOOOOOOOOOOOODOOOOOOSSSSS y cada uno de los antro del mundo se dejo escuchar estos acordes, que comun era ver a jotitas, jototas, ninfas de la noche o simples quimera coreografear los beat de esta rola... Fred llego a mi vida y se fue como esta cancion... dejo huella pero hasta ahi quedo.

Obviamente mi corazon electronico estaba desarrollandoce y Offer "Diva" Nissim, me estaba educando y mi mundo se abria a otros Beat, por ejemplo puedo mencionar que Jose Spinnin Cortes le pega a las tornamesas con "Iberoamerica" exclente rola, considero que es la que lo catapulta al gusto de bugas y gays... pero no era suficiente para marcar mi epoca. Al final el cantarle al oido a esa persona especial tiene sus significados, considero que tenia que encontrar ese beat... pero de la noche a la mañana Offelia le pega al beat y se avienta este remix que juren que fueron muy pocos los que no quedaron fascinados...


Susanne Palmer - Fascinated (Offer Nissim Full Mix)

Solo puedo decir increible, la cachandisisisima voz de la palmer hacen esquisita esta rola, el dancefloor explota a los coros de "Fascinated for you love..."And I'm fascinated by the way you make me feel"... esta rola marco una epoca tan importante en vida, los cambios y procesos en los que mi mente tenia que madurar mas llegaron con esa cancion, el amor intentaba entrar a mi vida, pero aun no se dejaba. Creo que tenia que esperar mas tiempo para poder conocer a esa persona especial que me hiciera vibrar y que me hiciera sentir fascinado...

Muchos piensas que las rolas de Offer han ido de la mano acorde a sus relaciones amorosas, mas bien considero que son sus titulos y temas, son procesos normales de la interaccion de los seres humanos y mas de los gay´s.

Searching fue una de las primeras rolas con las que offer nissim se da a conocer en mexico, luego como si fuera un proceso de relacion, vienen ALONE, FREE MY LOVE, FASCINATED, 4 YOUR LOVE y como para la cereza del pastel... me llega lo que creo es el amor y le pido a gritos que: sea mi novio...


Offer Nissim Feat. Maya - Be My Boyfriend

Cuando le dedique a R1 esta cancion, nunca pense que realmente la relacion que tuve con el fuera a tener mucha fuerza... este año en particular la offernissim mania llega a México y beat 100.9 se encarga de traer a México a la Carpa Neumatica del Hipodromo de las americas, que noche, que concierto, que dia, que magia.. hay offelia que momentosde felicidad le has dado a mi vida con tus beats.

Tambien fue el año en que tuve mis primeras presentaciones masivas y despues de varios meses y un doloroso fin de relacion, huyo a Panama a buscar mejor vida!...


Continuara....

3 Historias en común:

Lucho 13 de enero de 2009, 14:27  

Oye.!!
por lo visto hemos tenido experiencias similares....

escribe más.. i'm getting interested!

ah y gracias por seguir mi blog..
probablemente hasta nos conocemos!


=o)

tendrás que hablar más de las *pilas* los ajos y cosas de esas que abundan.. digo.. ya vi que te gusta el agua de G uayaba..

Anónimo,  14 de enero de 2009, 0:39  

Awwwww que te puedo decir

Mylene Farmer & Chris Cox
Madonna
Offer Nissim & Maya
Offer Nissim & Suzzane Palmer

Yo agregaría Offer Nissim y Deborah Cox ( Everybody Dance )

Ahhhh que buenos gustos los tuyos!!!

Bueno es que la Farmer es especial para mi...Oh por Dios en ocasiones creo que Eeeeeella sería la unica pescada con la que si la atoraría.

O_o

Joalh 14 de enero de 2009, 19:00  

Lucho: Claro que nos conocemos!!!.. ya te encontre en el Facebook!!.... pero nunca nos hemos hablado.. ja ja ja

Eliseo: que te digo.. que la papaya la he probado ( y el silencio se hace y de repente un Wacatelas!!!)...

Paises en Linea!!!