domingo, 11 de enero de 2009

Deje pasar los dias un poco....

Deje pasar los dias un poco y creo que mi relacion va tomando otro tono, creo que despues del bache post party del 31, mi novio volvio a la cordura emocional que lo caracteriza y se dio cuenta la sarta de mensadas que me dijo y que al final fue un mal entendido impulsado por un poco de stress que el traia.

Esta semana me trajo nuevos brios... desde el enterarme que tengo nuevo trabajo (ya tengo 3), voy a entrar a una agencia joven de publicidad y medios, esta quiere incursionar en el mundo del RR.PP y pues quieren que yo sea el que se encargue de esos rumbos para la empresa. Creanme que me senti muy bien que hayan confiado en mi y bueno, espero que este sueño y este barco navegen con tranquilidad y siempre llegando sanos y salvos a tierra.

Me siento muy contento de tener un nuevo trabajo, un nuevo reto y por supuesto unaa fuente mas de ingresos... ahoraa si quiero medirme y administrarme para poder construir un patrimonio y tener todo eso que me hace falta.

Confio en dios en que mi novio le caiga el 20 de todo lo que ha pasado y estemos siempre como estos ultimos dias a sido extraño pero creanmelo... me la he pasado genial.

Te amo rey!!!... gracias por darte y por darme la oportunidad de seguir juntos...

0 Historias en común:

Paises en Linea!!!