jueves, 15 de enero de 2009

HAY OFFEEEEELIAAAAAAA!!!!!! LA CRONICA

La ultima visita que hizo Offer a México considero no fue de las mejores... rescato un coment que hice en mi Hi5, ademas del boletin de prensa que elabore para los medios y una hoja de datos...

Conozcan un poco mas de Offer Nissim tomados de mi mano.. (Escena: Joalh: Sobrilla y Vestido Merry Poppins todos agarrados de la mano)

Offer Nissim y lo que fue una noche montado en un maserati azul....

Cuando me entere que Offer venia a mexico, la sangre se me bajo, fui uno de los primeros en enterarme he incluso le di la exclusiva a una estacion de radio llamada eradio.com.mx (estacion de especializada en el circuit)... era feliz, fui feliz....

Al salir a la venta los boletos, fui uno de los primeros en comprarlos, mi mano en ningun momento dudo en sacar la tarjeta de debito y firmar 2 ticket de lo que para mi seria el evento mas importante del año... Que madonna y sus mamadas....VENIA OFFER!!!!.... era feliz, fui feliz.....

Semana antes del evento me fue pedido que hiciera el Boletin de Prensa que se distribuiria a los medios de comunicacion en mexico sobre la visita de offer, putaaaa!!!.. que oportunidad mas grande... y que honor.. y que compromisooo!!... tenia que dejar a OFFER como lo que es!!! ( un dios, un hombre (sic) talentoso, imponente, de logros, de historia... era feliz, fui feliz....

Llego el dia del evento, dW me habia visitado una noche antes y me monte en mi maserati azul a lado mi novio y atras lisset... la experiencia de tenerlo tan cerca, tan lejos... de imaginarte algun dia poder ser como el (soy DJ), y a la ves pensar que estas pendejo... el tipo impresionante, la gente entregada, en el aire se olia cantidades industriales de extasis sudadas por los miles de cuerpos ahi presentes... era feliz, fui feliz....

Pero no se que paso, de pronto el viaje termino y me di cuenta que ese hombre enfrente de mi, con larga cabellera, pecas en el abdomen, sonrisa con un diente fuera de lugar, adicto al tabaco y con ese tic tan especial ( que pocos se que han de notar)... estaba tan montado en su papel, en su baile hipnotico... que olvido algo!!!!

QUE EL ERA OFFER NISSIM!!!!!

Cuando lo escuche poner musica me desiluciono.. por que??? por que ninguna mezcla salio de esos reproductores, offer nissim olvido que es uno de los DJ mas grandes del mundo... y solo se conformo a bailar y a mandar besos... que claro me tocaron varios y me desvivi cuando me vio a los ojos me giño el ojos y me mando un beso!!... CLAROOO !!!! ME MIAAAABAAA!!!!... pero no dejaba de estar enojado... por que???... no era feliz, no fui feliz!!!........... (continuara)

No se que me paso!!!... pero no continue mi relato....

0 Historias en común:

Paises en Linea!!!