martes, 20 de enero de 2009

...que puto soy!!!

Hace unos minutos conversaba con el peke en referencia a que comeríamos el día de hoy... El tiene un gusto muy grande y extraño por los famosos Tlacoyos de requeson... pero por que digo extraño??...

Es que no saben que rollo para el es escoger un buen lugar donde vendan tlacoyos, en primera los requisitos que me pone es que debe ser una "indita" de edad avanzada, con canas en el cabello, tortilla de Masa Azul y hechos en comal al carbon... bueno es capaz de catar el requeson para ver si esta bueno... (insisto que mas bien es un fetiche muy extraño)



En fin.. el punto de esto es que acordabamos donde nos veriamos, yo trabajo por Insurgentes y Chilpancingo, en una torre de Oficinas de la colonia Roma, el no esta muy lejos de aqui, el viene de por la fuente de las cibeles. Quedamos que pasaria por mi y nos escribimos lo siguiente por messenger:

Peke:
y donde nos veriamos?
Joalh:
pues no se amor..
no se si quieras venir por mi a las 3
Peke:
ahhhh
Joalh:
o si quieres nos encontramos sobre insurpeople!
Peke:
bueno voy x ti
Joalh:
pero tienes que pasar por mi, y cuando me veas, correras de gusto hacia mi, cuando llegues yo te cargare y abrazare, mientras te doy vueltas y tu cabello sedoso juguetea con el viento, y el sol nos saluda mientras te doy un tierno beso y te digo te amo!!!
Peke:
hahahahahahahaha
q guey eres
pero t amo
aunque seas muy guey
Dios santo!!!... ya tengo que dejar las drogas... o neta???.. soy tan puto????

2 Historias en común:

Anónimo,  20 de enero de 2009, 12:47  

Uffffffffff Jotísimo !!!

n_n

Omar 21 de enero de 2009, 11:00  

No, eso se llama amor y yo haria lo mismo, jaja =).

Saludines

Paises en Linea!!!