miércoles, 14 de enero de 2009

... and word peace

Estoy agradecido con todos los que han visitado mi blog en estas ultimas horas!!!!.... Que puedo decir???... (Escena: Yo con un ramo de rosas, linda corona de diamantes caritzimos y con un cetro mas grande que la joya de la corona - saben de que hablo no? ;) )

" Que diosito bendiga a todos ustedes animalitos de la creación, que consideran que mi blog puede ser motivo de lectura... que no falte comida en sus hogares y que todos los niños del desierto los reyes y santa les traigan mucha leche en polvo y que ese niño sin brazos.... ya no se caiga del columpio... y que no nos falte tacha de todos los reves... y sobre todo la paz mundial....


Gracias, Lucho, Pirulino, Eliseo, Israel, math, anomino, gerry y todo mas que se anexe a la lista!!!...

besos a todos ( ustedes escogen: besazo offer nissim o negro!!!!.. ja ja ja)

P.D. ya salio el dueño de la foto de offer!!!!... ELISEO TE ADORO POR ESA FOTO!!!!... GRACIAS (espero si tenga el permiso de dejarla ahi, puedo???)

3 Historias en común:

Anónimo,  14 de enero de 2009, 14:18  

Awww si por supuesto Offelia ya dió su Vo.Bo. y yo también.

Aqui hay otras fotos que le tomé a la Diva Tornamesera :

http://www.flickr.com/photos/l_osservatore/

n_n

Lucho 14 de enero de 2009, 15:35  

Ya tienes nuevos lectores mi Rey
"ora" nomás tienes que echarle ganas cabrón a ponernos buena música
a hacer un buen espacio en mediafire y a pasartela bien ok?

Joalh 14 de enero de 2009, 18:57  

Eliseo: Gracias por el Vo. Bo. hay mi offelia ojalas me veas escribiendo puras cosas bonitas pa' ti!...

Lucho: Claro que le echaremos ganas Chingau (actitud bien macha), no pretendo hacer un blog 100% musical, pero si acompañar esas canciones que van sonando alrededor de tu vida... Besazo!!

Paises en Linea!!!